
Julio Bañuelos estimó una ocupación hotelera del 70% en la provincia

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, estimó que la ocupación hotelera de este fin de semana largo es en promedio entre "68 y 72 por ciento" en todos los valles de la provincia.
"Hay lugares de ocupación completa y otras casi llenas. Cuando haces el corte transversal, estuvieron prácticamente llenos los hoteles de tres estrellas para arriba", dijo el funcionario en diálogo con la emisora radial Cadena 3.
"Fue mejor de lo esperado. Sabíamos que no iba a ser como octubre. Anduvo muy bien en algunos lugares como Villa General Belgrano, donde llegó a superar el 92% y eso derrama en La Cumbrecita, Los Reartes", destacó por su parte señalando que en los visitantes "predominó el cordobés y quienes recorren distancias cortas".
Por su parte, en Villa Carlos Paz estimaron que el promedio de ocupación rondó el 70 por ciento, y que numerosos turistas que disfrutaron de las propuestas deportivas y culturales propuesta este fin de semana largo por esa ciudad.
En este marco, se realizó el 3º Encuentro Internacional de Perros Salchichas, la Maratón para personas con y sin diabetes a la vera del lago San Roque y el Encuentro Nacional de Camiones fueron algunos de los eventos programados para este fin de semana largo, que generaron un nivel de pernoctación y de presencia de visitantes de todo el país en la villa.
El secretario de Turismo de esa localidad, Sebastián Boldrini, expresó: “Estamos viviendo un excelente fin de semana y es la previa de lo que será una gran temporada de verano”.


Alta Gracia: Jorge Ferral expone sus obras en la muestra "Memoria, Verdad y Justicia

El Senado aprobó el pliego de Verónica Michelli, la jueza que el Gobierno trató de vetar

Caso Agostina: renunció Ricardo Moreno, el concejal apuntado por defender a Barrelier

Caso Agostina: renunció Ricardo Moreno, el concejal apuntado por defender a Barrelier

Clausuraron "Wachitas", el bar supuestamente vinculado a la dueña del auto que usó Barrelier

Passerini le pidió la renuncia a los funcionarios del área en la que se desempeñaba Barrelier

En una ceremonia intima, familiares y amistades le dieron el último adiós a Agostina

Femicidio de Agostina: la Fiscalía volvió a decretar el secreto de sumario en la causa

Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados



Gremios aportantes a la Caja destacaron el valor del fallo del TSJ contra la reforma jubilatoria

"Hay más implicados", denunciaron ante la fiscalía los abuelos de Agostina Vega

En el marco de una medida de fuerza nacional, gráficos protagonizaron reclamos salariales en Córdoba

Más de 100 mil personas exigieron en Córdoba justicia por Agostina y las víctimas de la violencia machista

11 años de Ni Una Menos: las imágenes que dejó el multitudinario reclamo en Córdoba







