Últimas noticias

Detuvieron a la maestra acusada de corrupción de menores en Viamonte

El procedimiento fue ordenado por encontrarla sospechosa del delito de "promoción a la corrupción de menores de 13 años agravado".

Córdoba 16/11/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
maestra viamonte by El Puntal
Se previó el traslado de la docente a la Unidad Penitenciaria de Río Cuarto, para quedar a disposición de la Justicia. Foto: gentileza El Puntal.

La maestra del Jardín de Infantes “Domingo Faustino Sarmiento”, de la localidad cordobesa de Viamonte, denunciada por supuesta corrupción de menores fue detenida este jueves por la tarde. 

La orden fue librada por la Fiscalía de Instrucción de La Carlota, a cargo del fiscal Daniel Vaudagna. La detenida fue citada a la dependencia policial de Pueblo Italiano y allí se procedió a la detención formal.

Está previsto el traslado de la docente a la Unidad Penitenciaria de Río Cuarto, para quedar a disposición de la Justicia, publicó El Puntal.

El procedimiento fue ordenado por encontrarla sospechosa del delito de “promoción a la corrupción de menores de 13 años agravado”, indicaron desde la Policía de la Provincia Distrito Canals.

Anteriormente en el domicilio de la acusada se realizaron dos allanamientos, en los que se secuestraron celulares y una computadora. Además durante la semana, las niñas que habrían sido víctimas fueron a cámara Gesell. 

El caso

Un grupo de madres denunció a una docente del único jardín de infantes de localidad de Viamonte, por presunta corrupción de menores contra niñas de cinco años.

Según la denuncia radicada en sede policial e investigada por la Justicia de La Carlota, la maestra las habría fotografiado con su celular y habría compartido las imágenes con quien sería su pareja y que vive en Mar del Plata.

Nota relacionada: 

Viamonte Córdoba by gentilezaInvestigan presunto caso de corrupción infantil en un jardín de Viamonte

Te puede interesar
Lo más visto