Últimas noticias

Investigan presunto caso de corrupción infantil en un jardín de Viamonte

Las madres de nenas que asisten a una sala de cinco años denuncian que una docente las habría fotografiado con su celular y habría compartido las imágenes con quien sería su pareja.

Córdoba 11/11/2018
Viamonte Córdoba by gentileza
El caso se dio a conocer en la localidad de Viamonte. Foto: gentileza.

Un grupo de madres denunció a una docente del único jardín de infantes de localidad de Viamonte, por presunta corrupción de menores contra niñas de cinco años.

Según la denuncia radicada en sede policial e investigada por la Justicia de La Carlota, la maestra las habría fotografiado con su celular y habría compartido las imágenes con quien sería su pareja y que vive en Mar del Plata.

Se dispuso el allanamiento de la vivienda de la docente -que vive en la localidad de Pueblo Italiano- y el secuestro de dos celulares en la búsqueda del material probatorio. El caso está bajo la jurisdicción de los Tribunales de La Carlota, del fiscal Daniel Vaudagna, informó Puntal.

Según el relato de las pequeñas a sus familias, también podrían haber sido fotografiadas niñas de la sala de cuatro años. La docente estaría desempeñándose como suplente en sala de cinco años y que tras conocerse el caso fue suspendida provisoriamente, destacó ese mismo medio.

El lunes llegaría a la localidad ubicada en el departamento Unión, a 360 kilómetros al sur de Córdoba capital, la inspectora escolar con el objetivo de interiorizarse de lo ocurrido y reunirse con los padres. El encuentro está previsto para las 11.

Te puede interesar
Lo más visto