Desalojaron un sector de Aeroparque por un "paquete sospechoso"

Un bolsa obligó a activar el protocolo de seguridad, que incluye el desalojo del espacio ante la posibilidad de que se tratara de un artefacto explosivo.

País 16/11/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
paquete sospechoso 4
El protocolo de seguridad incluye el desalojo del espacio ante la posibilidad de que se tratara de un artefacto explosivo. Foto:@rermultimedia

En el Aeroparque metropolitano de la ciudad de Buenos Aires se vivió otra jornada complicada. Debido a la medida de fuerza de los trabajadores aeronáuticos hubo demoras y cancelaciones. A eso se le sumó un momento de zozobra para quienes estaban en la terminal aérea.

Es que según informó la Policía Aeroportuaria, un "paquete sospechoso" obligó a activar el protocolo de seguridad, que incluyó el desalojo del espacio ante la posibilidad de que se tratara de un artefacto explosivo.

De acuerdo a lo informado por Radio Nacional, el supuesto paquete se trataría de una una bolsa con sábanas ubicada cerca de los baños.

aeroparque bolsa
El "paquete sospechoso" es una bolsa que habría sido olvidada cerca de los baños. Foto: @hernanmundo

Los antecedentes de lo que ocurrió durante los últimos días, con la detonación en el cementerio de Recoleta y el posterior ataque a la casa del juez Claudio Bonadio, provocó que se extremen las medidas de precaución.

Y si bien la mañana comenzó con las complicaciones en el servicio a causa del reclamo gremial, el foco de la noticia cambió por completo alrededor de las 11 por la presunta amenaza.

Trabajan bomberos y policías a metros del sector de Arribos Internacionales.

Te puede interesar
Lo más visto