Cura Brochero: detienen a banda que vendía droga en la costanera

El principal investigado presentaba antecedentes por robo calificado. Además, se secuestraron 463 dosis de marihuana, entre otros elementos.

Córdoba 16/11/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
fpa san francisco
"El principal investigado presentaba antecedentes por robo calificado", indicaron desde la FPA. Foto: archivo.

Tras diversos llamados al centro de denuncias anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080), dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desarticularon tres puntos de venta de drogas en la localidad de Cura Brochero y detuvieron a tres hombres, todos mayores de edad.

"Se desarrollaron dos dispositivos en Ejército Argentino sin número y uno en Cura Gaucho al 300 ubicado en barrio San José de dicha localidad. Colaboró en el perímetro externo Policía de la Provincia de Córdoba y Gendarmería Nacional", indicaron desde la FPA a La Nueva Mañana.

En los domicilios allanados se secuestraron 463 dosis de marihuana divididos en tres trozos, varias dosis de cocaína listas para la venta, dinero en efectivo ($5.935) y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

fpa
En uno de los domicilios allanados se secuestraron 463 dosis de marihuana divididos en tres trozos. Foto: FPA.

Cabe destacar que la banda comercializaba estupefacientes en la costanera de un río ubicado a metros de uno de los domicilios allanados. Además, de acuerdo a lo informado por la FPA, "el principal investigado presentaba antecedentes por robo calificado.

"Al momento de la irrupción del equipo táctico en el inmueble, uno de los sujetos intentó darse a la fuga pero inmediatamente fue aprehendido", agregaron las fuentes policiales.

Por último, el operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Instrucción de Primera Nominación Villa Dolores quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.