Vecinos de Juárez Celman reclamaron contra los tarifazos en la ruta 9

También exigen la restitución del servicio del agua. El próximo miércoles se movilizarán hacia el Palacio de Justicia a la espera de respuestas.

Córdoba 15/11/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Juárez Celman
Vecinos de Juárez Celman reclamaron en la ruta 9. Foto: gentileza

Pasadas las 18, vecinos de Juárez Celman cortaron la ruta 9 a la altura del kilómetro 718 para manifestarse en contra de los tarifazos y exigir la restitución del servicio de agua

"La gente no puede pagar boletas tan altas. A una jubilada le llegó una factura de 16 mil pesos, es imposible. También reclamamos por el agua, hace dos días que no tenemos servicio en el barrio. Estamos totalmente aislados de Córdoba y la intendenta de Juárez Celman no nos recibe", contó Maximiliano, vecino del lugar, en diálogo con La Nueva Mañana.

Hace un mes que los usuarios cortan la ruta para reclamar y no obtienen respuestas, por eso adelantaron que el próximo miércoles se movilizarán hacia el Palacio de Justicia acompañados por un grupo de vecinos de Argüello, Guiñazú y Unquillo.

También exigirán que avancen judicialmente los amparos que presentaron contra los tarifazos, bajo la respresentación del abogado Horacio Viqueira.

Últimas noticias
Pachi Herrera

Pachi Herrera presenta en mayo su nuevo disco en Studio Theater

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 25/04/2024

El reconocido charanguista jujeño subirá al espacio de Rosario de Santa Fe 272 el próximo 18 de mayo, para ofrecer el repertorio de su nuevo trabajo discográfico. Del concierto participarán artistas invitados como Jorge Luis Carabajal, Lucre Ortiz, María Fernanda Juárez y la danza de Sol Herrera y Lara Funes.

Te puede interesar
Lo más visto