Cooperativas de naranjitas realizaron una protesta frente a Movypark

Con pancartas reclamaron frente a las oficinas de calle San Jerónimo, denunciando que quieren desplazarlos del cuidado del estacionamiento en otros sectores de la ciudad.

Córdoba 14/11/2018
protesta de naranjitas javier sassi
Los naranjitas aseguran que hay intentos de desplazarlos de ciertos sectores donde realizan el cuidado del estacionamiento.  Foto: gentileza Javier Sassi

Las cooperativas de naranjitas Aparcar, CVA Autoconvocados y El Progreso, entre otras, realizaron en la mañana de este miércoles una protesta frente a las oficinas de Movypark, la empresa dedicada al sistema de estacionamiento medido de la ciudad de Córdoba.

El reclamo se llevó adelante frente a las oficinas de calle San Jerónimo 167, con una asamblea y desplegando pancartas solicitando poder trabajar.

Los naranjitas aseguran que hay intentos de desplazarlos de ciertos sectores donde realizan el cuidado del estacionamiento. 

Además aseguran que, con el avance de sectores asignados a Movypark, serán varias familias que se quedarán sin trabajo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.