Presentan un relevamiento social de las trabajadoras sexuales de Córdoba

Será en el marco del Encuentro Nacional de Trabajadoras Sexuales, “Hacia una campaña por la jubilación y la obra social”, que se realizará el miércoles 14 y jueves 15.

Córdoba 13/11/2018
ammar encuentro
El programa de actividades se inicia el miércoles a las 18, en el Círculo Sindical de Prensa (Cispren). Ilustración: gentileza Flyer

Mañana miércoles 14 y el miércoles 15 se llevará adelante en Córdoba el "Encuentro Nacional de Trabajadorxs Sexuales. “Hacia una campaña por la jubilación y la obra social”.

El programa prevé que el miércoles a las 18, en el Círculo Sindical de Prensa (Cispren), se realice el panel para la “presentación del relevamiento social de las trabjadoras sexuales de Córdoba”, que integrarán referentes de Ammar Córdoba, la UNC y la Red por el reconocimiento del trabajo sexual.

En tanto, a las 19.30 horas, se proyectará el cortometraje “La puta dignidad” con la presencia de la directora, junto a la muestra permanente “18 años de lucha: construyendo organización”.

Por su parte, el jueves 15 en la sede de Ammar Cordoba (Maipú 630), se realizará a las 10, la apertura de consulta y debate sobre criminalización y legislación del trabajo sexual "Hacia una campaña por la jubilación y obra social", destinado a trabajadorxs sexuales y aliades.



Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
mujeres de embalse (1)

8M: Embalse avanza en la conformación de un espacio activo de mujeres

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 01/03/2024

En el marco del Mes de la Mujer, referentes de esa localidad se reunieron en Playa Maldonado para coordinar un cronograma de eventos y actividades que se extenderán durante todo marzo. Cabe destacar que, semanas atrás en sesión legislativa, se aprobó por unanimidad la creación del Consejo Municipal de la Mujer de Embalse.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.