Una nueva falla masiva afectó a usuarios de Facebook

La red social presentó algunas fallas a nivel mundial en todas sus versiones. Hace unas semanas, sufrió de otra caída en todo el globo.

Mundo 12/11/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Facebook
Facebook estuvo caído por algunos minutos, según reportaron usuarios en Twitter. Foto: gentileza

Cientos de miles de usuarios reportaron que Facebook estuvo caído pasadas las 14 de este lunes. En Twitter se volvió viral el hashtag #FacebookDown, donde mostraron que, al intentar acceder a la plataforma en su versión web y en Android se les mostraba el mensaje "Sorry, something went wrong" ("Disculpas, algo salió mal").

Facebook caído captura web
Foto: captura web.

Hace unas semanas, la red social sufrió de otra caída a nivel mundial, misma que se restableció a los pocos minutos.

La plataforma no emitió ningún comunicado oficial. Además, se registraron problemas a la hora de cargar fotos en Instagram y en la recepción de mensajes vía Whatsapp.

Pasadas las 15.15 se comenzó a normalizar el acceso a la red social.

Mapa face caído
A las 14 se registró un pico de quejas en DownDetector, un sitio especializado en compilar quejas de usuarios sobre fallas en diferentes plataformas.

Según se detalla allí, el servicio estuvo caído en algunas regiones de Argentina, Chile, México y Europa. Pero las zonas más afectadas son la costa este de Estados Unidos, Brasil y Perú.

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto