Por las lluvias, advierten por crecidas en ríos de la cuenca del San Roque

En Cuesta Blanca, el río San Antonio se elevó 1,30 metros en horas de la tarde. En tanto, el río Cosquín recibió una crecida de dos metros.

Córdoba 10/11/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
crecida san aatonio
En la cuenca media del río San Antonio se registraron precipitaciones que alcanzaron los 18 milímetros. Foto: archivo.

Luego de las intensas lluvias que azotaron a gran parte de Córdoba durante el fin de semana, se reportaron crecidas en ríos de la cuenca del San Roque.

En horas de la tarde del domingo, una crecida de 1,30 metros ingresó en el río San Antonio en Cuesta Blanca.

Por otro lado, el río Cosquín recibió una crecida de dos metros, mientras que el arroyo Los Chorrillos alcanzó los 30 centímetros, aunque se espera un mayor aporte a partir de las intensas lluvias caídas en la zona de Los Gigantes, según informó el sitio Carlos Paz Vivo.

En la cuenca media del río San Antonio se registraron precipitaciones que alcanzaron los 18 milímetros; en la alta, 16 milímetros y en la baja, 27 milímetros.

Últimas noticias
Te puede interesar
duar

Impulsan proyectos para el cuidado de bañistas y seguridad náutica en Córdoba

Gabriela Yalangozian
Córdoba 23/02/2024

Una veintena de personas perdió la vida en ríos, lagos y piletas durante los últimos cuatro meses. Desde la Asociación Mutual de Guardavidas de Córdoba advierten que es urgente contar con una legislación para regular la actividad, y asegurar el cuidado de los bañistas. Varios proyectos se discuten en la Legislatura.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.