
Guiñazú fue el más claro con la pelota en la igualdad de Talleres con Aldosivi
Redacción La NUEVA Mañana
Por experiencia y por prolijidad para saber encontrar a un compañero bien ubicado, y por ser el más preciso con la pelota, el volante Pablo Guiñazú fue el más destacado en un Talleres perdido y confundido para encontrarle espacios al rival. Herrera tapó dos pelotas importantes, Komar, salvó el gol del rival en tiempo de descuento, pero así y todo el "Cholo" fue el más parejo y regular de partido
Uno x Uno
Guido Herrera: (6) Salvó una pelota sucia en el área, respondió con firmez
Leonardo Godoy: (5) No tuvo la lucidez del partido contra San Lorenzo
Juan Komar: (6) A pesar de que perdió algunas pelotas por querer jugar, pero en juego aéreo se destacó en las dos áreas y salvó providencialmente el empate en el final.
Miguel Araujo: (6) Fortaleza física en los cruces y temperamento en la marca. Aprobado
Facundo Medina: (4) Retrocedió en nivel, no desde la marca sino desde el juego, nunca se pudo asociar.
Joel Soñora: (5) Discreto primer tiempo, desdibujado en el complemento
Pablo Guiñazú: (7) En un partido mediocre, se destacó por darle la pelota a sus compañeros siempre y por meter dos pases largos filtrados que generaron peligro. Con eso le alcanzó.
Juan Ramírez: (5) Era un partido donde bien pudo tomar la posta por su experiencia, sin embargo no sobresalió demasiado
Gonzalo Maroni: (5) Ni de enganche, ni por la banda. Esta vez su talento no lo acompañó ni decidió correctamente cuando tenía la pelota
Nahuel Bustos: (4) Su peor partido en Talleres, muchas equivocaciones con la pelota, y perjudicando con sus pases algunas contras.
Diego Valoyes: (5) Liviano en ataque, se lesionó cuando quedó cara a cara con el gol.
Lautaro Guzmán: (5) Entró por Valoyes, de extremo derecho, pero nunca llegó a desnivelar y tampoco fue parte del circuito.
Junior Arias: (5) Voluntarioso esfuerzo pero jamás pudo acomodarse con posición de gol.
Nahuel Tenaglia: (5) Entró por la lesión de Godoy, sin nada especial
El Técnico
Juan Pablo Vojvoda:
No le encuentra la vuelta al equipo desde la inexperiencia de sus hombres pero lejos está la identidad de juego en este proceso. Ni con tres puntas y un enganche como intentó en el complemento, la pelota no llega a los hombres decisivos y perdió sorpresa.


Lautaro Martínez sobre la final: "Me hubiese gustado intentar ayudar adentro de la cancha"

Messi tras su último Mundial: "Me quedo con todo lo bueno, con los partidos que dimos vuelta"

Sin feriado ni celebración, Milei organiza una recepción en Ezeiza para la Selección

Parte de la "Scaloneta" arriba este lunes a la Argentina, con la ausencia de Messi y De Paul

Scaloni sobre su continuidad en la Selección: "Es justo que me pueda tomar este tiempo y pensarlo"



El técnico de la Selección española Luis de la Fuente elogió a “Dibu” Martínez

Scaloni sobre su continuidad en la Selección: "Es justo que me pueda tomar este tiempo y pensarlo"

Parte de la "Scaloneta" arriba este lunes a la Argentina, con la ausencia de Messi y De Paul

Un hombre de 55 años falleció, tras el incendio de una vivienda de barrio Tejas del Sur

El personal judicial realizará un paro de 60 horas para reclamar recomposición salarial







