En un violento asalto, les robaron $500 mil a dos camioneros en Villa Bustos

La Policía investiga la denuncia de dos choferes que durante la madrugada sufrieron el arrebato por parte de dos ladrones que se manejaban en motocicleta.

Córdoba 08/11/2018
galpón villa bustos asalto by captura Google Street View
El galpón donde se efectuó el asalto, en Villa Bustos. Foto: captura Google Street View.

En un violento asalto, les sustrajeron medio millón de pesos durante esta madrugada a dos camioneros que iban a comprar leche en Villa Bustos.

Según informó Policía de Córdoba, el hecho ocurrió sobre calle Calingasta en cercanías a la colectora de avenida Circunvalación cuando los dos hombres, de 27 y 31 años, fueron abordados por dos ladrones que a bordo de una motocicleta les robaron un bolso con el dinero y luego efectuaron un disparo al suelo, que pasó entre las piernas de uno de los damnificados.

Los asaltantes sabían que llevaban el dinero, el cual reclamaban a gritos y bajo amenazas de que si se resistían les iban a disparar.

Los camioneros se estaban por comprar leche destinada a un supermercado de Chamical, en la provincia de La Rioja.

La Policía investiga el hecho.

Te puede interesar
Lo más visto
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 15/04/2024

En la reconfiguración de la Secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honórem tras los despidos, indicó a LNM: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.