Víctor López: "El objetivo sigue siendo jugar el sábado contra Chacarita"

Al plantel de Instituto le adeudan más de dos meses de sueldo. Además, hay malestar en las jugadores por las declaraciones del presidente del club.
VICTORLOPEZ
López explicó que hoy se reúnen los directivos con la dirigencia albirroja. - Foto: Diego Roscop.

"Decidimos no entrenar con la ropa del club pero el objetivo sigue siendo jugar el sábado contra Chacarita y ganar. Hoy nos vamos a reunir todos y esperamos una respuesta de los dirigentes por la deuda", expresó el capitán de Instituto, Víctor López, en declaraciones a radio Sucesos.

Al plantel se le adeuda más de dos meses de su sueldo, y como forma de protesta decidieron no entrenar co vestimenta del club y visibilizar el conflicto.

En medio de ese malestar, el presidente de la "Gloria" afirmó en radio Suquía: "No estoy caliente, de la decisión me entere el lunes y lo respeto pero no lo comparto. Si deciden no viajar jugaremos con juveniles. No tengo promesa de pago".

Esto no cayó nada bien en los jugadores.

En ese marco López sostuvo: "En vez de salir a declarar y decir cosas que no son así, hubiese sido bueno que los dirigentes vinieran a hablar con nosotros primero y tratar de solucionar esta situación de otra manera".

Te puede interesar