Víctor López: "El objetivo sigue siendo jugar el sábado contra Chacarita"

Al plantel de Instituto le adeudan más de dos meses de sueldo. Además, hay malestar en las jugadores por las declaraciones del presidente del club.

Deportes 07/11/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
VICTORLOPEZ
López explicó que hoy se reúnen los directivos con la dirigencia albirroja. Foto: Diego Roscop.

"Decidimos no entrenar con la ropa del club pero el objetivo sigue siendo jugar el sábado contra Chacarita y ganar. Hoy nos vamos a reunir todos y esperamos una respuesta de los dirigentes por la deuda", expresó el capitán de Instituto, Víctor López, en declaraciones a radio Sucesos.

Al plantel se le adeuda más de dos meses de su sueldo, y como forma de protesta decidieron no entrenar co vestimenta del club y visibilizar el conflicto.

En medio de ese malestar, el presidente de la "Gloria" afirmó en radio Suquía: "No estoy caliente, de la decisión me entere el lunes y lo respeto pero no lo comparto. Si deciden no viajar jugaremos con juveniles. No tengo promesa de pago".

Esto no cayó nada bien en los jugadores.

En ese marco López sostuvo: "En vez de salir a declarar y decir cosas que no son así, hubiese sido bueno que los dirigentes vinieran a hablar con nosotros primero y tratar de solucionar esta situación de otra manera".

Te puede interesar
Boca Estudiantes (gentileza) 2

Copa de la Liga: Boca y Estudiantes completarán su partido pendiente

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 12/04/2024

El encuentro, correspondiente a la fecha 11, se jugará desde las 19.30, en dos tiempos de 32 minutos. El partido fue interrumpido, tras la descompensación del jugador "pincha" Javier Altamirano. Para ambos planteles, el encuentro es clave para clasificar a la fase final del torneo.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.