Alerta por Chiarini y Vegetti, más problemas en Instituto

Las lesiones de ambos futbolistas son parte de los dolores de cabeza de la entidad que se le suma el retraso en el pago salarial del plantel, que ya genera malestar.

Deportes 07/11/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
chiarini by  última Jugada
Retrasos salariales y lesiones, los problemas por resolver de Instituto. Foto: gentileza Útima Jugada

No siguen siendo felices las noticias que llegan a Alta Córdoba. Al malestar de los jugadores por el atraso salarial por parte de la dirigencia (se les adeudan dos meses y medio de sueldo), se suman las lesiones del arquero Julio Chiarini y del delantero Pablo Vegetti.

Es que ambos futbolistas no trabajaron con normalidad en la práctica de hoy y en principio no revistan gravedad suficiente como para que no sean tenidos en cuenta el sábado a las 14, cuando visiten a Chacarita por la 10ª fecha de la B Nacional. Pero de todas maneras el DT Darío Franco puso a Henricot al arco y a Mateo Klimowicz por el goleador albirrojo, esperando a la vez que se recuperen de sendas lesiones.

La formación fue con Henricot; Flores, Alan Aguirre, Gastón Yábale y Franco Canever; Javier Mendoza, Sebastián Navarro, Emiliano Endrizzi; Affranchino; Klimowicz y Emiliano Ellacópulos.

Mientras tanto el plantel sigue entrenando sin la ropa oficial del club y esperan medidas de fuerzas si es que no hay algunas respuestas desde la dirigencia.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.