
Por el desborde de un arroyo, hubo 15 evacuados en La Calera
Redacción La NUEVA Mañana
La intensa lluvia registrada esta tarde en buena parte del territorio provincial causó complicaciones en la localidad de La Calera, donde 15 personas debieron ser evacuadas a raíz de la crecida del arroyo Cañada de Molina.
Según precisó Claudio Vignetta, secretario de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes de la Provincia, “por la cantidad de lluvia caída, se desbordó el arroyo que normalmente pasa casi sin nada de agua y viene de la Reserva Natural Militar, anegando algunas casas”. En todos los casos, se solicitó “de forma preventiva” la interrupción del servicio de energía eléctrica por parte de Epec.
Las familias permanecieron alojadas en el Salón de Usos Múltiples con que cuenta el Centro Vecinal, mientras que otras fueron trasladadas a viviendas de familiares. Pasadas las 16.30, comenzaron a retornar a sus hogares.
Pronóstico extendido
Para hoy se espera una máxima de 28° con tiempo desmejorando por la noche.
Para este domingo, en tanto, la mínima prevista es de 14 grados y la máxima de 30 grados con cielo parcialmente nublado, al igual que el lunes, donde nuevamente se anticipan tormentas.
El martes, la mínima pronosticada es de 14° y la máxima de 28°.


Argentina venció a Honduras en el primer amistoso de cara al inicio del Mundial

El ex vice de Caputo se mostró pesimista sobre una posible reactivación económica

Más del 50% de las micro y pequeñas empresas sufrió caídas en sus ventas en abril

Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida

Dieron de alta al abuelo de Agostina: "Vamos a hacer lo posible para estar bien porque la lucha continúa"

El abuelo de Agostina fue internado en el mismo hospital que la madre de la adolescente asesinada

Tragedia en la autopista Córdoba-Rosario: murió una beba de dos meses tras un choque cerca de Ballesteros

Femicidio de Agostina: la abuela aseguró que el nuevo detenido seguía los pasos de la familia

Ampliación Cabildo: un hombre sufrió graves heridas tras incendiarse la vivienda que ocupaba



Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro







