Facebook, Instagram y Whatsapp, con problemas en todo el mundo

Las plataformas se cayeron pasado el mediodía, principalmente en Argentina y en países vecinos. Paulatinamente se reestablece el servicio por zonas.

Mundo 29/10/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Facebook Whatsapp ilustrativa
Facebook y Whatsapp estuvieron caídos desde el mediodía en países de todo el mundo.

Cientos de miles de usuarios experimentaron problemas este lunes con las plataformas de Facebook, Instagram y Whatsapp alrededor del mundo.

El desperfecto comenzó a manifestarse cerca de las 13.30 y la falla afecta a varios países en distintos puntos del planeta, fundamentalmente en el norte de Europa y en Sudamérica, con epicentro en Argentina.

fallas en Facebook
Mapa con el reporte de fallas en Facebook.

No hay un comunicado oficial que de detalles sobre los motivos de la interrupción, pero el servicio se restablece poco a poco.

Los tres servicios, que pertenecen a la compañía Facebook Inc, presentaron distintos tipos de fallas. Por ejemplo, en la Argentina los usuarios reportaron intermitencias en Instagram y en WhatsApp. En el caso de Facebook, la caída fue masiva.

fallas en Instagram
Mapa con el reporte de fallas en Instagram.



Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.