Tenaglia será titular en Talleres, por lesión de Godoy

El lateral derecho se prepara por el ex Atlético Rafaela, quien no se recuperó de una contractura. Serán cuatro entonces los cambios de Vojvoda.

Deportes 26/10/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
tenaglia
Oportunidad para Tenaglia, después de no ver mucha acción en la temporada. Foto: archivo lnm

El lateral derecho Leonardo Godoy no estará en Talleres para el partido de mañana ante San Martín de Tucumán, en el Mario Kempes, a las 20.30, por la 10° fecha de la Superliga.

Godoy practicó de manera diferenciada y no pudo responder a las exigencias, por eso es que estará Nahuel Tenaglia custodiando el sector derecho de la defensa. De esa forma el DT de Juan Pablo Vojvoda dispondrá de cuatro cambios en total.

En defensa reaparece en la zaga el peruano Miguel Araujo, por Carlos Quintana tras superar su lesión; Andrés Cubas sale para dejarle su lugar a Gonzalo Maroni, quien actuará de extremo izquierdo, retrocediendo a Juan Ramírez como volante por ese costado; y Mauro Ortíz, otro que luce recuperado de un desgarro, por Junior Arias.

Este último movimento provocará que Nahuel Bustos se acomode como delantero de área. 

La formación sería con Guido Herrera; Tenaglia, Juan Cruz Komar, Araujo y Facundo Medina; Tomás Pochettino, Pablo Guiñazú y Ramírez; Ortíz, Bustos y Maroni.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto