Realizarán un abrazo solidario en defensa de Radio Nacional Córdoba

Será este viernes desde las 12 en la esquina de Santa Rosa y General Paz, en defensa de la emisora y de los puestos de trabajo.

Córdoba 25/10/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Cierre de medios by Cispren
Se realizará desde las 12 en la esquina de Santa Rosa y General Paz. Foto: prensa Cispren.

Trabajadores y trabajadoras de Radio Nacional Córdoba convocan este viernes a realizar un abrazo solidario desde las 12 en la esquina de Santa Rosa y General Paz. La iniciativa se hará en defensa de la emisora y de los puestos de trabajo.

"Radio Nacional Córdoba cumple 61 años este viernes 26 de octubre y está pasando por un momento difícil", aseguran los trabajadores de prensa quienes en las redes sociales promueven el abrazo bajo el hashtag #YoBancoANacionalCordoba.

Cabe mencionar que entre los principales reclamos que impulsan los trabajadores se encuentran la defensa de los puestos de trabajo y el pase a planta de los trabajadores precarizados cuyos contratos vencen el 31 de diciembre y sus salarios no superan el mínimo vital y móvil.

También se pide la reapertura inmediata de paritarias. "Con una inflación superior al 42%, tenemos nuestros salarios congelados desde septiembre de 2017", denuncian. El abrazo buscará además "defender la programación local y el patrimonio público".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto