Osella diagrama a Belgrano sin Quiroga y Lugo

Los jugadores fueron informados por el árbitro Espinosa en los tumultos del final ante Banfield y deberán estar una fecha afuera como mínimo. Pueden volver Lértora y Martínez.
lugo
Lugo fue una de las figuras ante Banfield y se pierde el duelo ante Vélez. Foto: Club Belgrano.

Belgrano ya se apresta al duelo del domingo ante Vélez Sársfield, por la 10° fecha de la Superliga, y el DT Diego Osella debe meter mano en el equipo, sabiendo que no contará con algunos elementos de su plantilla.

Es que como saldo del empate de local ante Banfield, tras los tumultos del final fueron informados por el árbitro Fernando Espinosa los jugadores Juan Quiroga y Maximiliano Lugo. El tribunal de disciplina se expedirá mañana al respecto pero no hay tiempos para descargos, por lo que seguramente estarán una fecha sin jugar.

Es decir, podrían aparecer Federico Álvarez por Quiroga y Federico Lértora por Lugo. Lértora ya pagó su fecha de suspensión por la expulsión ante Talleres y toma ventaja de Gastón Gil Romero, quien continúa afectado de una molestia. 

Por contrapartida ya estaría en condiciones de ser tenido en cuenta el zaguero Miguel Martínez, ya recuperado de una intervención en su rodilla derecha. En tanto, a Juan Brunetta le quedan días por su desgarro, y está casi descartado para el duelo del domingo

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"