La UCC presenta su espacio especializado en educación

El lanzamiento será este jueves, a las 12, en el XXVIII Encuentro del Estado de la Investigación Educativa. En la sede de la Universidad Católica de Córdoba, Obispo Trejo 323.
ucc
La presentación será este jueves a las 12 en la sede de la UCC, en Obispo Trejo 323. - Foto: UCC.

La Facultad de Educación de la Universidad Católica de Córdoba lanzó Educación en Foco, un espacio creado para comunicar y compartir conocimientos.

El objetivo primordial del sitio es mantener una usina de conocimientos especializados en materia de educación y crear una instancia de comunicación, vigilancia e incidencia en las políticas públicas sobre la materia.

Entre las tareas que se intentan afrontar a través de este espacio, está la de realizar un seguimiento de los problemas educativos y los objetivos y metas gubernamentales de Córdoba y Argentina, y realizar aportes mediante el conocimiento especializado a la discusión de estos temas.

El lanzamiento oficial será mañana jueves, a las 12, durante el XXVIII Encuentro del Estado de la Investigación Educativa que se llevará a caboen la sede céntrica de la UCC, en Obispo Trejo 323, de la ciudad de Córdoba.

Se puede visitar ingresando al sitio web de la Universidad que es www.ucc.edu.ar y buscando la Facultad de Educación/Educación en foco.

Para más información y para poder sumar aportes a este espacio, escribir a [email protected]

Te puede interesar