Encuentro para descubrir el mundo del té en La Cumbrecita

El sábado 27 tendrá lugar una nueva edición de "Apasionados del té", un espacio donde expositores transmitirán sus experiencias unidas a esta infusión.

Turismo 23/10/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
te
El encuentro reunirá a ocho expositores para trasmitir sus experiencias unidas por el té. En el Centro Cívico local de 11 a 18.

La Cumbrecita, el pueblo peatonal ubicado a 125 kilómetros de la Capital cordobesa, invita el próximo sábado 27 de octubre a disfrutar de un encuentro para conocer los secretos del fascinante mundo del té.

Se trata de una nueva edición de “Apasionados del té”, un espacio donde ocho expositores se presentarán en conjunto para trasmitir sus experiencias unidas por esta infusión en un entorno envidiable: un rosario de casas de estilo centroeuropeo concentradas a la vera de los senderos que atraviesan el bosque.

Será una buena oportunidad para conocer a la gente atrás de su marca (tés, tisanas & accesorios de té) y parte del mundo del té, en el Centro Cívico local desde las 11 y hasta las 18.

En la oportunidad se mostrará todo lo relacionado al mundo del té; especialistas en cultivo, creadores de blends, fabricantes de tisanas artesanales; elaboradores de utensilios para el servicio del té y maestros reposteros centro europeos que siguen la tradición de la región alpina de Córdoba.

La Cumbrecita y sus alrededores fueron declarados Reserva Natural de Uso Múltiple (ley provincial Nª 8476). Por eso, entre otras cosas, no se permite el ingreso con vehículos y todos los recorridos están previstos para ser realizados a pie.

Cascadas que bajan de la sierra, añosos bosques llenos de senderos, ríos de agua cristalina y típicas construcciones alpinas a uno y otro lado del camino son algunas de las características que definen la identidad de este hermoso rincón del Valle de Calamuchita.

 

Te puede interesar
Lo más visto