Detuvieron a director técnico de club de fútbol por comercializar drogas

Fue en la localidad cordobesa de Alicia. Además fue detenida una mujer e incautado dinero escondido en un balde de pintura, dentro de un auto.

Córdoba 23/10/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
WhatsApp Image 2018-10-23 at 6.40.15 AM
Además del DT de un club de fútbol de Alicia, fue detenida una mujer. Foto: FPA.

Fue detenido un director técnico de un club de fútbol de la localidad cordobesa de Alicia acusado de venta de drogas. Además, fue aprehendida una mujer que también habría participado de la presunta venta de estupefacientes.

En el marco de tareas investigativas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató el punto de venta de estupefacientes e incautó  $53.400, que estaban escondidon en un balde de pintura, dentro de un automóvil.

El dispositivo se desarrolló en calle Sarmiento al 100 de dicho municipio, donde además se secuestraron elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

El procedimiento estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de San Francisco quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Cabe destacar que colaboraron Gendarmería Nacional y Policía de Córdoba en el perímetro externo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.