
Habló la fiscal: "Hay dos muertos, pensamos que era más catastrófico"

La fiscal Susana Alonso confirmó dos muertes en el recital del Indio Solari. Uno de ellos ya está identificado, se trata de un hombre de 42 años oriundo de Los Polvorines. "Las autopsias van a estar mañana", precisó. La versión no oficial afirma que las causas de ambas muertes serían por paro cardiorrespiratorio traumático, se presume que por sobredosis.
"Pensamos que el resultado era más catastrófico, pero aún estamos investigando. La gente salta, se choca, se cae, se produjeron accidentes, se cayeron vallas de contención", dijo Alonso, quien aclaró que las personas fallecidas llegaron al Hospital Municipal Dr. Héctor M. Cura antes de la finalización del recital, publica Infobae.
Al hospital llegaron diez derivaciones de La Colmena, con ocho internados, todos fuera de peligro. Solo una joven permanece internada en terapia intensiva, con lesiones por aplastamiento (no se especificó cuáles).
En la guardia del Cura informaron que luego del recital varios jóvenes entraron al hospital con diferentes tipos de heridas, quebraduras y diferentes grados de intoxicación por lo que se encuentran colapsados en su capacidad. "La mayor cantidad de heridos llegó con fracturas por aplastamiento", dijeron.
"Hay una persona que vino altamente intoxicada, con sobredosis, pero no de gravedad", aclaró la fiscal. "¿Descarta que haya más muertos?", preguntó Infobae. "Sí, son sólo estos dos", respondió Alsono.
"Teníamos suposiciones de que podía haber más muertos en los boxes de atención en el predio, pero no es así", amplió la fiscal. La policía está recorriendo el predio para certificar que no haya quedado ningún cuerpo en La Colmena.
"Se hacía insoportable la presión, quedábamos aplastados contra vallas y paredes", dijo un joven en la guardia del Hospital Cura.


Tragedia en la ruta 9: una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate

Búsqueda de Micaela Albornoz: Nación activó una recompensa para quien aporte datos útiles

Investigan a dos camaristas por admisión de dádivas y su vínculo con la empresa Porta

A tres años del femicidio de Agostina Jalabert, detuvieron a su exnovio, el único imputado

Paritaria de comercio: empleados percibirán un aumento del 5,7% en tres tramos a partir de agosto

El Gobierno impulsa la derogación de la Ley del Libro: fuerte rechazo de librerías y editoriales

Rescataron a cuatro mineros luego de pasar tres noches atrapados por la nieve en Catamarca

Cómo es el proyecto de Sturzenegger que desregula el mercado inmobiliario

La AFA negó que la Justicia de Estados Unidos le haya secuestrado el celular al "Chiqui" Tapia



El personal de vigilancia logró un acuerdo salarial con aumentos progresivos hasta diciembre

La página menos pensada: lectores, editoriales y librerías independientes en riesgo

Bullrich ratificó que el 6 de agosto el Senado debatirá el proyecto de "extranjerización de la tierra"

Un mes sin Mica Albornoz: su familia reclamó que la búsqueda avance bajo la hipótesis de trata

Estados Unidos aplica desde este viernes nuevos aranceles a 60 países, entre ellos la Argentina







