Río Cuarto: detuvieron a un productor musical por corrupción de menores

En la causa interviene la Fiscalía a cargo de Fernando Moine. Un chico quedó bajo resguardo de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.

Córdoba 12/10/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
policia dos
En Río Cuarto detuvieron a un productor musical por corrupción de menores. Foto: archivo

Un conocido productor musical de Río Cuarto fue detenido el martes pasado por corrupción de menores en el oeste la ciudad. Fue capturado mientras estaba en su auto con un niño tras una denuncia telefónica.

En la causa interviene la Fiscalía de Tercer Turno, a cargo de Fernando Moine, y el niño quedó bajo resguardo de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf).

Según precisó el diario Puntal, al momento de la aprehensión, en calle Presidente Perón Oeste y ruta A005, Brunelli estaba con un chico en una situación de abuso sexual.

El productor permanece alojado en la sede de la departamental y sería trasladado en las próximas horas a la Unidad Penitenciaria Nº 6. Se investiga si el empresario fue responsables de hechos similares con otros niños en su localidad de origen.

Últimas noticias
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mìnima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la ley Nº8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.

Te puede interesar
Lo más visto