Murió un preso de Bouwer que estaba internado en el hospital San Roque

Así lo informó la Jefatura del Servicio Penitenciario de Córdoba. Se trata de Miguel Ángel Quevedo, quien permanecía hospitalizado debido a que padecía cáncer.

Córdoba 12/10/2018
Bouwer 1
Miguel Ángel Quevedo, de 55 años, se encontraba internado a causa de un cáncer del mediastino. Foto: archivo.

La Jefatura del Servicio Penitenciario de Córdoba (SPC) informó que este jueves aproximadamente a las 14.30 horas, se produjo el deceso del interno Miguel Ángel Quevedo, de 55 años, quien se encontraba internado en el Hospital San Roque, a causa de un cáncer del mediastino.

"Quevedo estaba alojado en el Complejo Carcelario Nº 1 Reverendo Francisco Luchesse de Bouwer desde el 22 de agosto de 2013 y, por prescripción médica de profesionales del establecimiento, fue derivado al mencionado hospital el pasado 29 de agosto para su mejor asistencia", señalaron a través de un comunicado desde el SPC.

El preso fallecido estaba condenado por abuso sexual con acceso carnal agravado y estaba a cargo del Juzgado de Ejecución N° 2.

"Cumpliendo con el procedimiento de rutina, se dio inmediatamente intervención al Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario y a las instancias policiales y judiciales correspondientes", concluyeron desde el SPC.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto