Macri sobre las facturas de gas: "Hay que pagarlas"

El Presidente defendió el incremento en el cobro a los usuarios y aclaró que ahora hay que asumir que "cuesta". Comparó el servicio local con países europeos: "En España es carísimo".

País 10/10/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
macri dos
 "¿Cómo, no sospechaban los argentinos que había que pagarla?", se preguntó el jefe de Estado. Foto: Archivo.

Mauricio Macri defendió este miércoles el cobro extra a los usuarios de gas para compensar las empresas al sostener que el servicio tiene un costo y que la tarifa de la energía "hay que pagarla".

"Soy el primero en entender lo que significa y lo que cuesta pasar de que te dijeran que la energía no costaba nada y asumir que ahora cuesta y que hay que pagarla, en España es carísima", afirmó el Presidente en declaraciones formuladas en Radio M de Olavarría.

En ese sentido, el mandatario indicó que "aquello que te regalan a la larga te va a costar". "¿Cómo, no sospechaban los argentinos que había que pagarla?", se preguntó el jefe de Estado en relación al costo que considera "real" de las tarifas.

El Presidente realizó declaraciones en el marco de una visita sorpresiva a Olavarría, que realizó fuera de su agenda de sus actividades previstas, precisó NA.

Últimas noticias
Te puede interesar
Diputados by télam

Diputados debatirá una nueva fórmula de movilidad jubilatoria

Redacción La NUEVA Mañana
País 13/03/2024

Por iniciativa de Hacemos Coalición Federal, la Cámara baja intenta tratar los proyectos para una nueva fórmula de movilidad, en tanto que la UCR busca "colar" el tratamiento de la emergencia en seguridad para la provincia de Santa Fe.

Lo más visto