
Atentado contra un senador colombiano: recibió disparos y está grave
Se trata de Miguel Uribe, que participaba de una actividad política en un parque de Bogotá. Detuvieron al agresor.
El manager deportivo manifestó la necesidad de que el hincha apoye con la decisión del nuevo DT. Tras la salida de Bernardi, sigue sonando Osella con fuerza pero hay otros nombres.
Deportes 09/10/2018Dio la cara en el momento más caldeado del equipo. El entrenamiento de Belgrano no contó con Lucas Bernardi ya que no es más el DT del plantel superior después de la goleada sufrida ante Talleres, pero lo mismo el manager deportivo Juan Carlos Olave estuvo para enfrentar la requisitoria de la prensa y del socio en general. En ese sentido, destacó la necesidad de apoyo general y la intención de "sacar puntos" como sea para salir de la zona de descenso.
"Acá no hay un solo culpable. La responsabilidad corre por todos. Pedimos tranquilidad en la gente. Pedimos tranquilidad y aceptación para el técnico que venga. Seguramente un par de resultados positivos pueden acomodar todo. Tenemos buen plantel. Se ha hecho auto crítica. Nos hacemos cargo. Estoy convencido que Belgrano de este momento sale", comenzó diciendo el ex arquero del club.
"Soy responsable y por eso doy la cara. Belgrano aún depende de sí mismo y estoy convencido de que vamos a salir pero tenemos que estar todos unidos. Belgrano depende de Belgrano. Si no lastimamos entre nosotros las cosas van a ser más complicadas", fue el ruego de Olave ante el impaciente hincha de Belgrano", sentenció
"Vamos a definir la llegada del técnico lo antes posible" -agregó-" Necesitamos sumar no tenemos un perfil definido pero sí buscamos un técnico saca puntos. Alguien que sea practico para poder recomponer rápidamente la autoestima de los jugadores. Duele perder el clásico pero no tenemos tiempo para lamentarnos".
Por lo pronto no hubo novedades, aunque suena fuerte la chance de Diego Osella, quien hace unos días se desvinculó de San Luis Quillota de Chile, y siempre fue del gusto de Olave. Siguen sonando Pablo Lavallén, Néstor Gorosito, Ricardo Caruso Lombardi, Alfredo Berti, entre otros nombres que se barajan.
Se trata de Miguel Uribe, que participaba de una actividad política en un parque de Bogotá. Detuvieron al agresor.
En la conferencia de prensa posterior a la victoria por 1 a 0, el DT valoró el trabajo de Argentina pero también reconoció la superioridad de la “Roja” en la segunda etapa del partido, a pesar de no haber podido lograr el tanto para el empate.
En la noche de este jueves, la Selección argentina de fútbol derrotó a Chile por 1 a 0, con gol del nativo de Calchín, Julián Álvarez. El equipo trasandino quedó prácticamente sin chances para clasificar a la máxima competencia.
El encuentro será desde las 22 y se podrá ver a través de TyC Sports, Telefé y TV Pública. Será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela y en el VAR estará su compatriota Juan Soto.
"Lo que hay que valorar es que esos chicos quisieron sacarse una foto con un jugador de Primera División, que es la ilusión de todos", dijo el director técnico de la Selección argentina.
El capitán del conjunto nacional llegó en la madrugada a Argentina, se dirigió de inmediato al predio que la AFA posee en Ezeiza y de esta manera regresa a la Selección ya clasificada al Mundial 2026. La Selección se enfrentará el miércoles 5 con Chile y el 10 de junio contra Colombia.
El Calamar hace historia: le ganó 1 a 0 al Globo con un golazo de Mainero y festeja su primer campeonato, donde se dio el gustazo de bajar a los grandes candidatos.
Trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social y personal municipal comenzaron a censar a las familias. La intención es avanzar con su reubicación hacia el barrio social provincial Zepa C, en la zona del Mercado de Abasto, a unos 9 kilómetros del asentamiento actual. Las familias están preocupadas y aseguran que la incertidumbre "es total".
Hubo 67 votos negativos y 19 abstenciones, pero la oposición consiguió doblegar la actitud del oficialismo. La media sanción del proyecto prevé un aumento del 7,2% y una la suba del bono de $70.000 para las mínimas que el Gobierno mantiene congelado.
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica prohibió la producción y comercialización de drogas debido a su incorrecta fabricación.
A menos de 100 kilómetros de la ciudad de Córdoba, el Dique San Jerónimo es una excelente opción para pasear en esta época del año.
Thiago Correa tenía 7 años. El pequeño recibió un disparo de un oficial mientras esperaba el colectivo con su papá. El efectivo, que estaba de civil y de franco cuando ocurrió el crimen, continúa detenido. Bullrich defendió al policía que terminó con la vida del niño.