
Rescataron a un joven que quedó atrapado entre un vagón y un andén del tren
Redacción La NUEVA Mañana


Un joven quedó colgando de la cabeza al caer entre el vagón de un tren y uno de los andenes ubicados en la estación Libertad del ramal "Tapiales – Marinos del Crucero General Belgrano", del Belgrano Sur. El muchacho fue identificado como José Alejandro Centurión, un vendedor de 20 años de Isidro Casanova.
El hecho ocurrió el viernes cuando la víctima bajó corriendo, con la máquina en movimiento, en medio de una pelea. "No hay certezas sobre cómo cayó pero por lo que se comentaba en el lugar era que se había estado peleando con otro chico", aseguró Germán Freire, uno de los oficiales que estuvo a cargo de la dotación de bomberos durante el rescate.
Pasajeros y oficiales de la Policía intentaron liberarlo. Al no tener éxito montaron un operativo junto a los bomberos de la zona. Según se ve en las imágenes, se colocó una madera entre el estribo del vagón y el andén.
Tras esto, una máquina ayudó a mover el tren hacia un costado mientras uno de los bomberos sostenía al chico desde abajo. Luego del rescate, fue llevado al Hospital Eva Perón de Merlo, donde informaron que sufrió heridas leves. Por el hecho se abrió una causa en caratulada como "averiguación de ilícito" la Comisaría 4° de Merlo.


Tras la reforma laboral de marzo, cayó el empleo registrado y creció la informalidad

Milei aterriza en España en medio de su feroz pelea con Sánchez en la previa de las elecciones

Por un "futuro con educación", trabajadores universitarios nodocentes paran este martes

Tras la reforma laboral de marzo, cayó el empleo registrado y creció la informalidad

Por un "futuro con educación", trabajadores universitarios nodocentes paran este martes

Alarmante: en octubre se cometieron 43 femicidios en Argentina, uno cada 17 horas

Salud incorporó al calendario de vacunación la séxtuple acelular: se aplicará desde 2028

Femicidio en Chaco: asesinaron a una mujer y cuatro niños y un hombre fue detenido

Presupuesto 2027: el Gobierno busca acuerdos para conseguir los votos en Diputados


Masivas protestas en Suiza, Alemania y Francia: violencia, destrozos y represión

Comer y endeudarse: casi el 90% de los hogares cordobeses financia la compra de alimentos

Femicidio en Chaco: asesinaron a una mujer y cuatro niños y un hombre fue detenido

La UEPC marchó para exigir la reapertura de la paritaria docente en Córdoba

Alarmante: en octubre se cometieron 43 femicidios en Argentina, uno cada 17 horas






