
Tras una discusión una pareja murió en medio de una balacera

Una pareja murió a raíz de la balacera desatada en la vivienda que compartían en la localidad de Las Higueras, Río Cuarto, junto con sus hijos. Los vecinos advirtieron el episodio alrededor de las 17 horas en el domicilio de calle España al 400, según informó el diario El Puntal.
En el lugar fue hallada sin vida una mujer policía, Viviana Santillán de 36 años, mientras que el esposo, un ex miembro de la Fuerza Aérea, fue trasladado con vida a un hospital de Río Cuarto en estado crítico. El fiscal Fernando Moine confirmó el deceso del hombre, Adrián Ochoa de 43 años, luego que ingresara al Hospital San Antonio de Padua.
El magistrado agregó que en la vivienda se halló una pistola 9 milímetros con la que se habrían efectuado los disparos y descartó la participación de terceros. "Las vainas observadas son de la misma arma", indicó Moine. Remarcó que con las pericias desarrolladas esperan concluir cómo se desencadenó el fatal episodio.


Femicidio de Agostina: hoy declara Soledad Andreani, quien le habría facilitado el Ford Ka a Barrelier

Privatización: el Gobierno Nacional le adjudicó la Hidrovía a Jan de Nul-Servimagnus

La familia de Messi cerró con humor la polémica por la fake news respecto de la salud del padre

Piden colaboración para encontrar a una mujer de 32 años que vive en situación de calle

Femicidio de Agostina: hoy declara Soledad Andreani, quien le habría facilitado el Ford Ka a Barrelier

Incendio en un departamento de Alberdi: rescataron a un perro y hubo importantes daños materiales

Femicidio de Agostina: Fassetta se presentó a declarar y optó por el silencio como Barrelier

Una joven con discapacidad exige al TSJ que falle en favor de los apoyos que necesita para su vida plena

Villa Carlos Paz Mundial: tras el éxito del primer Fan Fest ya se piensa en repetir el lunes



Presentaron el programa “Estamos Juntos” para fortalecer denuncias de narcomenudeo

Murió la mujer que sufrió graves heridas tras explotarle el celular en un auto

Gastos de Presidencia: la caja depende de Karina y en un año pasó de $471 millones a $1.135 millones

Una joven con discapacidad exige al TSJ que falle en favor de los apoyos que necesita para su vida plena

Julieta Daga, directora de un homenaje diferente: "La vanguardia son los viejos"







