Últimas noticias

Cinco detenidos tras un operativo de seguridad en el Kempes

Fue durante el encuentro entre Boca Juniors y Gimnasia de La Plata que se disputó en el estadio Mario Kempes. Además, se impidió el ingreso de otras 29 personas.

Córdoba 27/09/2018
Detenciones en el Kempes @MPFCórdoba
La Fiscalía General de Córdoba, a cargo de Alejandro Moyano, informó se le impidió el ingreso a otras 29 personas. Foto: Twitter (@MPFCórdoba).

En el marco del programa Tribuna Segura, cinco personas fueron detenidas durante el encuentro entre Boca Juniors y Gimnasia de La Plata que se disputó en el estadio Mario Kempes de la Capital cordobesa.

Según informaron desde la Unidad Judicial Móvil dispuesta en el lugar, tres de los aprehendidos tenían pedido de captura; los otros dos, fueron apresados por estado de ebriedad y violación al artículo 58 del Código de Convivencia provincial.

Asimismo, la Fiscalía General de Córdoba, a cargo de Alejandro Moyano, informó que se le impidió el ingreso a otras 29 personas de acuerdo a las disposiciones de la Secretaría de Seguridad de la Nación.

Te puede interesar
Hospital de Niños

Una niña está grave luego de ser atacada por un pitbull en Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/01/2024

La niña se encontraba con su madre en la casa de un vecino y el ataque se produjo cuando en un descuido la pequeña se acercó al can que se encontraba atado pero alcanzó a morderla. Por la magnitud de las heridas, fue asistida en primera instancia en el Hospital Príncipe de Asturias y luego quedó internada en el Hospital de Niños.

Lo más visto