Últimas noticias

Boca pierde ante Gimnasia por 1 a 0 en el Mario Kempes

Hurtado hizo la diferencia en el partido por octavos de final de la Copa Argentina. Tévez reemplazó a Benedetto por lesión. El arbitraje es de Pablo Echavarría.

Deportes 27/09/2018 Federico Jelic Federico Jelic
_MG_5817
Carlos Tévez ingresó a los 12 minutos del primer tiempo por lesión de Darío Benedetto. Foto: Marcelo Fernández.

Con más música y color en las tribunas que en la cancha, Boca Juniors y Gimnasia La Plata igualan 0 a 0 por los octavos de final de la Copa Argentina. El encuentro se disputa en un estadio Mario Kempes que luce con un marco interesante pero muy resbaloso en el campo de juego.

Carlos Tévez ingresó a los 12 minutos del primer tiempo por lesión de Darío Benedetto,y fue el hombre más activo del partido, aunque sus compañeros no los acompañaron. 

La polémica de la noche fue la falta de Izquierdos al borde del área sobre Guevegeonzian, que bien pudo recibir tarjeta roja. Por ahora 0  a 0 y penales.

_MG_5843
Foto: Marcelo Fernández.



Formaciones

Boca: Agustín Rossi; Julio Buffarini; Carlos Izquierdoz; Lisandro Magallán; Emmanuel Mas; Pablo Pérez; Wilmar Barrios; Cristian Pavón; Mauro Zárate; Edwin Cardona; Darío Benedetto. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja; Maximiliano Coronel; Gonzalo Piovi; Matías Melluso; Horacio Tijanovich; Lorenzo Faravelli; Fabián Rinaudo; Matías Gómez; Mauro Guevgeozian; Santiago Silva. DT Pedro Troglio.

Arbitraje: Pablo Echavarría.

Te puede interesar
Lo más visto