Por una denuncia anónima detuvieron a un hombre por venta de drogas

Policiales 03/03/2017 Por Redacción La Nueva Mañana
Tras denuncias anónimas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó este viernes cuatro allanamientos en el sudeste provincial.
FPA
El detenido quedó a disposición de la Justicia (Gentileza: Prensa FPA).

En las últimas horas, con un importante despliegue operativo, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron cuatro allanamientos y detuvieron a una persona en la región sudeste de nuestra provincia.

Los procedimientos se concretaron, luego de recibir una llamada anónima que alertó a la Policía sobre actividades ilegales en esa zona de Córdoba. Con los datos aportados, investigadores de la Fuerza realizaron una serie de pesquisas y se constituyeron en tres domicilios de Cruz Alta y uno de Corral de Bustos.

Los efectivos lograron el secuestro de semillas y plantas de cannabis sativa de gran tamaño, marihuana preparada para su fraccionamiento, y dos armas de fuego (escopetas), entre otros elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal.

El procedimiento fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, quienes dispusieron la detención de un sujeto mayor de edad (con domicilio en la localidad de Corral de Bustos) por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.  

 

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"