Amenazaron a la diputada Myriam Bregman: "Usted no aprende"

La legisladora porteña del PTS- Frente de Izquierda recibió una imagen con la cara del dictador Jorge Rafael Videla. Ayer amenazaron de muerte a otro referente del espacio, Nicolás Del Caño.
nicolas del caño y myriam bregman
Nicolás del Caño y Myriam Bregman recibieron graves amenazas. - Foto: archivo

La referente de izquierda y abogada especializada en derechos humanos, Myriam Bregman, recibió un mensaje con la imagen del rostro del dictador Jorge Rafael Videla, mientras cruzaba el Puente Pueyredón durante la movilización por el paro general que se lleva a cabo en todo el país.

"Me acaba de llegar esto cuando estamos en el Puente Pueyrredón. Una campaña contra referentes de la izquierda que empezó ayer con Nicolás Del Caño y continúa. Vamos a seguir manifestándonos y defendiendo el derecho a hacerlo", escribió la legisladora porteña del PTS-Frente de Izquierda en Twitter.

La diputada porteña fue la que en un primer momento denunció las amenazas. "Mi compañero Nicolas del Caño está recibiendo decenas de amenazas de muerte en forma continua y coordinada desde distintos puntos del país desde hace una hora", expresó la legisladora. Más tarde indicó que se acercaron a la división de delitos tecnológicos a realizar las respectivas denuncias.

"Te queda poco hijo de puta" y "nos vemos en el Falcon" fueron algunos de los mensajes recibió recibido el diputado Nicolás del Caño, en la víspera del paro nacional contra el Gobierno, y que fueron denunciados a través de las redes. Según informó el sitio La Izquierda Diario, las amenazas llegaron en forma "continua y coordinada" desde distintos números.

 "Agradezco la solidaridad de numerosas organizaciones y personalidades ante las amenazas que hemos recibido. No nos van a amedrentar", escribió Del Caño recientemente en la red social Twitter.

Nota relacionada:

amenaza nicolas del cañoAmenazaron de muerte al diputado Nicolás del Caño

 

Te puede interesar