Racing venció a Unión de Santa Fe y continúa en la cima de la Superliga

La Academia no la tuvo sencilla, pero logró quebrar por 1-0 la resistencia de su rival para continuar en lo más alto de la tabla de posiciones.
Racing @RacingClub
La quinta victoria consecutiva de Racing le devolvió la punta. Foto: Twitter (@RacingClub).

Racing venció como local a Unión de Santa Fe por 1 a 0, en el partido que cerró la sexta fecha de la Superliga. La Academia no la tuvo sencilla, pero logró quebrar la resistencia de su rival para continuar en lo más alto de la tabla de posiciones.

El único gol del encuentro lo hizo Augusto Solari, a los 12 minutos del complemento. Cuando empezaba a sentirse la impaciencia, Eugenio Mena cortó una salida y desbordó por la izquierda para enviar un centro perfecto que llegó a conectar de cabeza el mediocampista surgido de River.

Los dirigidos por Eduardo Coudet no la habían pasado bien en el primer tiempo, cuando fallaron en la definición y padecieron algunos avances del Tatengue.

La quinta victoria consecutiva de Racing le devolvió la punta que había sido cedida de manera circunstancial a Atlético Tucumán, luego de su triunfo sobre San Martín (SJ).

Formaciones

Racing: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Augusto Solari, Guillermo Pol Fernández, Matías Zaracho; Lisandro López y Jonathan Cristaldo. DT: Eduardo Coudet.

Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón, Franco Fragapane; Franco Troyansky y Franco Soldano. DT: Leonardo Madelón.

Te puede interesar