Dos muertos en distintos accidentes en Villa Dolores y Leones

En uno de los siniestros, un hombre falleció tras un violento choque. En el otro caso, un operario cayó desde la locomotora del tren Central Argentino.

El hombre fallecido en Marcos Juárez, oriundo de Tucumán, era maquinista del tren del Nuevo Central. - Foto archivo

Dos personas perdieron la vida en las ultimas horas en distintos accidentes. Por un lado, Luis Insegna, de 58 años, murió tras protagonizar un accidente en motocicleta en la esquina de Calles Belgrano y Echeverría, en la localidad de Villa Dolores. 

El hombre impactó con una camioneta y resultó con politraumatismos y quebraduras, fue trasladado al hospital de la zona pero durante la madrugada perdió la vida. 

Por otro lado, este lunes por la tarde en un tramo de las vías férreas que unen las ciudades de Leones y Marcos Juárez, un hombre de 35 años, identificado como Juan Carlos Gonzalo, cayó desde una locomotora del tren del Nuevo Central Argentino que realizaba ese trayecto. 

Uno de los maquinistas  recién se dio cuenta unos metros adelante ya que pensó que su compañero había salido a hablar por teléfono, reportó el portal guiamedia.com.

El hombre fue trasladado al Hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez en estado de salud reservado, y cerca de las 21 se conoció la noticia que había fallecido.

Te puede interesar

Tras el pago, se levantó el paro y circulan los colectivos de los corredores de la ex ERSA

La medida de fuerza, anunciada de forma sorpresiva, era por el reclamo del pago de una "suma no remunerativa" de $250.000 acordada en la paritaria. Desde la UTA confirmaron que ya se registraron los depósitos en las cuentas de los choferes.

El Cispren entrega a sus jóvenes afiliadas y afiliados ejemplares del “Nunca Más”

A 48 años del último Golpe de Estado en Argentina, el Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba renueva su compromiso con la Memoria, la Verdad y la Justicia,  impulsando la lectura del Nunca Más.

Sumarán 150 nuevos colectivos al sistema de transporte urbano: qué líneas reforzarán

La incorporación de 150 colectivos 0 kilómetro en un plazo de 90 días conforma el primer tramo de acciones para la implementación del plan de mejora permanente y sostenida del sistema de transporte público.

Piden información para dar con el paradero de una joven de Parque Siquiman

La Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno de Villa Carlos Paz emitió un comunicado a través del cual pide colaboración a la comunidad para encontrar a Soledad Roldán, de 22 años, cuyo paradero se desconoce desde el 5 de febrero.

Muerte de Thiago: la fiscalía trabaja en varias hipótesis e investiga al tío del adolescente

La fiscal Claudia Palacios, a cargo de la investigación, negó que por estas horas esté confirmada la causa eficiente de muerte del adolescente hallado muerto en un freezer. Agregó que "ninguna hipótesis puede ser descartada ni confirmada".

Rubén Urbano: “Hay libertad para fijar precios, pero no para discutir salarios”

El secretario general de la UOM Córdoba dialogó con La Nueva Mañana. “No queremos que el Gobierno se vaya, sí que cambie radicalmente las decisiones que está tomando”, sostuvo. Además, le apuntó al gobernador Llaryora: “No se puede ser un poco peronista, un poco libertario, un poco PRO”.