Sin Sub 20, Medina se perfila para volver a ser titular en Talleres

El club y Vojvoda no autorizaron al lateral a que concurra a las prácticas en Ezeiza y por ende, se entiende que estará de entrada ante Vélez.
Medina no fue a Ezeiza al entrenamiento de la Selección Sub 20 y seguro será titular en Talleres. Foto: gentileza web 1913.

A pesar de que faltan seis días y que el DT Juan Pablo Vojvoda no avanzó en nada en la composición del equipo de Talleres que recibirá el sábado a las 15.30 a Vélez Sársfield por la 6° fecha de la Superliga, todo indica que podría haber un movimiento en el lateral izquierdo.

En ese sentido se posiciona otra vez Facundo Medina, por Ian Escobar. ¿A qué se debe ese indicio? Es que Medina no fue autorizado por el club y tampoco por Vojvoda a que concurra a los entrenamientos en Ezeiza con el Seleccionado argentino Sub 20.

El DT Lionel Scaloni lo citó junto a otros tres elementos del plantel, como Joaquín Blázquez, Gonzalo Maroni y Federico Navarro, sin embargo, el único ausente será Medina, a pesar de que dos semanas atrás disputó el amistoso ante Uruguay.

Con esta postura de la directiva y del cuerpo técnico, todo hace presumir que Medina será tenido en cuenta para enfrentar a Vélez el sábado en el Mario Kempes. Había perdido su lugar la fecha pasada después del flojo desempeño ante Rosario Central por Copa Argentina.

Te puede interesar

Di María descartó su abandono del fútbol: "Todos me quieren retirar, pero no lo voy a hacer"

El capitán de Rosario Central brindó una conferencia de prensa este miércoles en la que reconoció que atraviesa una pubalgia, pero negó los rumores que aluden a su abandono.

Campeonas: Las Murciélagas ganaron la primera edición de la Copa América

Con un gol de la cordobesa Gracia Sosa Barreneche, el seleccionado argentino de fútbol para ciegas venció al equipo brasilero y consiguió la victoria. 

Sudamericana: Boca venció por la mínima a San Pablo en la Bombonera

En un partido parejo en el que ninguno de los equipos se lució, Miguel Merentiel marcó el único gol del partido, para el “Xeneize”, a los 6 minutos del complemento.

Lionel Messi y Lautaro Martínez fueron nominados al Balón de Oro

 El astro argentino fue nominado al premio que se le entrega al mejor jugador del mundo durante la última temporada. Por su parte, Lautaro Martínez, tuvo una buena temporada con el Inter de Milán.

Instituto cayó en su visita a Unión y no pudo alcanzar la cima del Grupo A

La Gloria debía sumar de a tres para ponerse como único puntero del grupo, pero tras la derrota por 3 a 2 quedó tercera con 16 puntos, misma cantidad que Gimnasia de Mendoza y Vélez.

El ciclo más glorioso: Lionel Scaloni cumple ocho años como técnico de la Selección argentina

Un día como hoy, el entrenador de Pujato se hizo cargo de manera interina del puesto que dejaba Jorge Sampaoli luego de la Copa del Mundo en Rusia 2018.