Sin Sub 20, Medina se perfila para volver a ser titular en Talleres

El club y Vojvoda no autorizaron al lateral a que concurra a las prácticas en Ezeiza y por ende, se entiende que estará de entrada ante Vélez.

Deportes 18/09/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
facundo medina by web 1913
Medina no fue a Ezeiza al entrenamiento de la Selección Sub 20 y seguro será titular en Talleres. Foto: gentileza web 1913.

A pesar de que faltan seis días y que el DT Juan Pablo Vojvoda no avanzó en nada en la composición del equipo de Talleres que recibirá el sábado a las 15.30 a Vélez Sársfield por la 6° fecha de la Superliga, todo indica que podría haber un movimiento en el lateral izquierdo.

En ese sentido se posiciona otra vez Facundo Medina, por Ian Escobar. ¿A qué se debe ese indicio? Es que Medina no fue autorizado por el club y tampoco por Vojvoda a que concurra a los entrenamientos en Ezeiza con el Seleccionado argentino Sub 20.

El DT Lionel Scaloni lo citó junto a otros tres elementos del plantel, como Joaquín Blázquez, Gonzalo Maroni y Federico Navarro, sin embargo, el único ausente será Medina, a pesar de que dos semanas atrás disputó el amistoso ante Uruguay.

Con esta postura de la directiva y del cuerpo técnico, todo hace presumir que Medina será tenido en cuenta para enfrentar a Vélez el sábado en el Mario Kempes. Había perdido su lugar la fecha pasada después del flojo desempeño ante Rosario Central por Copa Argentina.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto