San Roque: convocan a una asamblea para debatir sobre la Autovía Punilla

La Comisión Comunal San Roque autorizó el pedido extraordinario de los vecinos que integran diferentes asambleas ambientalistas de la región.

El encuentro se realizará el próximo sábado 29 de septiembre a las 8, tras la autorización de la Comisión Comunal. - Foto: gentileza.

Vecinos autoconvocados de la comuna de San Roque convocan a una nueva asamblea extraordinaria para debatir sobre el emplazamiento de la Autovía de Punilla.

El encuentro se realizará el próximo sábado 29 de septiembre a las 8, tras la autorización de la Comisión Comunal. En el caso que no haya quórum para sesionar con la mitad de los miembros del padrón electoral local, habrá un segundo llamado para la realización de la asamblea fijado para ese mismo sábado pero a las 10, según consigna el sitio de noticias Carlos Paz Vivo.

Foto: gentileza Carlos Paz Vivo.



El tema a tratar durante el debate será la “situación actual de la obra “Variante Costa Azul – Puente sobre Lago San Roque- y el pedido de una auditoría a la secretaría de Ambiente”, así como también “revocatoria de la factibilidad del uso del suelo que fuera otorgada para la obra `Alternativa a RN 38 – variante Costa Azul – La Cumbre – sección variante Costa Azul – Cosquín”.



Te puede interesar

Avanza la puesta en marcha de las "Guardias Locales de Prevención y Convivencia"

Más de 100 intendentes participaron de la primera jornada de capacitación llevada a cabo en el Centro de Convenciones. El gobernador Martín Llaryora encabezó el cierre del encuentro con los jefes comunales de distintas localidades de la provincia.

Este miércoles otro día sofocante en Córdoba: la temperatura máxima rondará los 37°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para la capital y alrededores otra jornada calurosa. Durante la madrugada están previstas tormentas aisladas, y el registro térmico mínimo rondará los 20°.

Lunes con tiempo inestable: anticipan lluvias dispersas y máxima de 24°

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con cielo cubierto y probabilidad de precipitaciones durante la mañana y la tarde. Para el martes, se espera nubosidad variable y aumento de temperatura.

La Municipalidad de Córdoba abre una nueva convocatoria del Programa Ciudad Activa

Las propuestas seleccionadas serán financiadas a través del Fondo Solidario de la Tarjeta Activa, aportado por los comercios adheridos. Hay tiempo hasta el 13 de mayo para inscribirse.

Los Aromos: detuvieron a un ex tesorero de la comuna, por estafa a la administración pública

Leandro Ezequiel Fernández, tesorero de la gestión saliente, habría sustraído cuatro millones de pesos de la comuna y se los habría transferido a Julio César Suárez, quien sería su cómplice. El presunto delito salió a la luz a partir de una denuncia del flamante jefe comunal, Daniel Pastorino.

Jueves fresco, mayormente nublado y con una temperatura máxima que rondará los 20°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada fresca y con cielo cubierto. Sin anuncio de precipitaciones, el registro mínimo alcanzará los 11°.