Bomberos extinguieron un foco de incendio en Villa Rumipal
La Federación de Bomberos Voluntarios informó que personal de Calamuchita, Rumipal y Villa del Dique, junto a un avión hidrante, combatió el fuego.
Bomberos voluntarios lograron extinguir este domingo un foco de incendio en la Jurisdicción de Villa Rumipal, más precisamente en el ingreso a esa localidad del departamento Calamuchita.
Según informó la Federación de Bomberos Voluntarios a La Nueva Mañana, Bomberos Voluntarios de Rumipal, Villa del Dique y Santa Rosa de Calamuchita, junto al apoyo de un avión hidrante que venía de Bell Ville hacia Córdoba, lograron detener las llamas
"La rápida actuación logró que solo resultara afectada media hectárea", detallaron desde la federación.
Te puede interesar
Un camión dañó el tendido eléctrico de los trolebuses y provocó incidentes en el centro
El siniestro ocurrió este martes por la tarde en Emilio Olmos al 200. Un auto, una camioneta y un colectivo sufrieron daños materiales y no se registraron personas heridas.
Judiciales le reclaman al TSJ retomar el diálogo y una propuesta de recomposición salarial
La Asociación Gremial de Empleados del Poder Judicial (AGEPJ) demanda una nueva oferta salarial, superadora de la rechazada por su Asamblea Extraordinaria.
Confirman que no hubo mala praxis en el deceso de diez bebés en la Maternidad Provincial a fines de 2025
La Fiscalía de Instrucción del Distrito IV informó que en estos diez casos los fallecimientos fueron intrauterinos, es decir, previos a los nacimientos.
Llaryora en la Región Centro: “Argentina fracasa porque no logra construir acuerdos"
El mandatario entregó la conducción del bloque regional a su par entrerriano, Rogelio Frigerio, durante la XIX Junta de Gobernadores realizada en San Francisco.
Las exportaciones de Córdoba crecieron 16,4% interanual, con preeminencia de Productos Primarios
La Agencia ProCórdoba informó que los envíos al exterior totalizaron u$s4.910 millones en los primeros cinco meses. El 86,4% correspondió a Productos Primarios y Manufacturas de Origen Agropecuario.
Supermanzana de Güemes: "La obra debe pensarse con nosotros y contemplar nuestras necesidades"
Una intervención urbana celebrada, aunque con reclamos por mayor articulación entre las áreas municipales y quienes trabajan en la Feria de Artesanos, el mojón del boom que hoy es Güemes.