Marcos Juárez: motociclista atropelló y mató a una mujer de 84 años
Según informaron fuentes policiales a La Nueva Mañana, la víctima fue embestida por un motociclista de 16 años, que también sufrió heridas.
Este jueves a la noche una mujer de 84 años fue atropellada y murió en la ciudad de Marcos Juárez, al sureste de la provincia de Córdoba.
Según informaron fuentes policiales a La Nueva Mañana, la víctima fue embestida por un motociclista de 16 años, que también sufrió heridas.
Ambos fueron trasladados al hospital local, donde horas más tarde la mujer, identificada como María Matilde Gallegos, falleció. El adolescente, en tanto, permanece internado.
El comisario Diego Olmos indicó que el accidente ocurrió a las 20.15 en la intersección de calles Lardizábal y España. "El menor conducía una motocicleta Honda Wave de 110 cc y embistió a una mujer que venía caminando", dijo a Red Panorama.
Te puede interesar
Mercado Libre diferenciará cargos por los impuestos de las provincias: en Córdoba aumentan los costos
Lo informó la firma en un comunicado en el cual destaca la suba del impuesto a los Ingresos Brutos en algunos distritos. También aplicará para la plataforma de Mercado Pago. La medida se implementará el martes 8 de julio.
Tras una revisión de antecedentes, la Provincia nombró al nuevo jefe de Caminera
A cuatro días de la detención del máximo responsable de la Policía Caminera por estafas y asociación ilícita, el ministerio de Seguridad definió quien va a sustituir a Maximiliano Gabriel Ochoa Roldán. Se trata del oficial Santiago Daniel Bolloli.
Salvemos al quebracho: presentan una medida cautelar para evitar que el árbol centenario sea removido
La Fundación para la defensa del ambiente (FUNAM), conjuntamente con el Campus Córdoba del Colegio de los Premiados con el Nobel Alternativo, solicitaron a la Justicia provincial una medida cautelar (in extremis) "para proteger la vida del quebracho blanco de 283 años de Villa Allende".
Docentes en lucha: en la UNC no habrá exámenes y no comenzará el segundo cuatrimestre
Tras la masiva marcha por la ley de financiamiento, Adiuc resolvió profundizar el plan de acción en defensa de la universidad pública. La secretaria General del gremio, expresó que los salarios acumulan una perdida mayor al 40%.
Cooperativas en emergencia: la Asamblea provincial denuncia la grave situación del sector
Sumarán su reclamo a la ronda de jubilados y jubiladas de este miércoles. Ante el “abandono estatal” exigen que se activen políticas públicas para impulsar la producción y garantizar salarios dignos.
Ola polar en Córdoba: las impactantes postales que dejó la nieve en las sierras
Este domingo se registraron temperaturas mínimas por debajo de cero en buena parte del territorio de la provincia de Córdoba, con nieve y aguanieve tanto en sectores serranos como en centros urbanos. El ir y venir de imágenes monopolizó la jornada.