Deportes 22/02/2017

El duelo de Dybala con Casillas

Juventus le ganó por Porto, de visitante, por 2-0 por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

La "Joya" de Laguna Larga y su fútbol en la Champions League (Foto: Reuters).

¿Cuántas veces lo soñó? Muchas. Admirador de Buffon, siempre elegía al arquero de Juventus para sus equipos en la Play. Y con esos jugadores le hacía goles al Real Madrid que tenía a Casillas. Parecía lejano. Pero él lo soñaba, se tenía fe: enfrentar a los grandes arqueros del mundo.

Iker Casillas no es un arquero más. Es una leyenda. Incluso hoy, el arquero español del Porto juega su partido 174 en torneos de UEFA y alcanza al italiano Paolo Maldini como los futbolistas con más presentaciones internacionales en Europa. 

Paulo tuvo un duelo especial, pero no pudo convertir, más allá de que estuvo cerca, muy cerca y su equipo ganó por 2-0 en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

A los 22 minutos del primer tiempo, "La Joya" tuvo el primer acercamiento al arco del equipo portugués, luego de una muy buena jugada combinada de Juventus, en la que el oriundo de Laguna Larga remató de derecha desde afuera del área. Muy cerca.

A los 45', otra vez el surgido de las inferiores de Instituto "asustó" al público local. Nuevamente desde afuera del área Dybala remató, esta vez con la zurda, y su tiro dio en el palo.

Al minuto del segundo tiempo, le anularon mal un gol a Dybala. Le cobraron off side. No estaba. Cerca, cerca... Minutos más tarde, Casillas le contuvo un remate. No pudo. Estuvo cerca.

Juventus ganó con goles de Pjaca y Dani Alves en dos minutos y espera la revancha en el Juventus Stadium. Otra posibilidad para que el cordobés se enfrente a la leyenda de Casillas.

Te puede interesar

Scaloni celebró el triunfo y destacó la presión de Chile en el segundo tiempo: "Nos han metido en dificultad"

En la conferencia de prensa posterior a la victoria por 1 a 0, el DT valoró el trabajo de Argentina pero también reconoció la superioridad de la “Roja” en la segunda etapa del partido, a pesar de no haber podido lograr el tanto para el empate.

La "Scaloneta" venció a Chile en Santiago y se aseguró el primer lugar en las Eliminatorias Sudamericanas

En la noche de este jueves, la Selección argentina de fútbol derrotó a Chile por 1 a 0, con gol del nativo de Calchín, Julián Álvarez. El equipo trasandino quedó prácticamente sin chances para clasificar a la máxima competencia.

Eliminatorias: con el regreso de Lionel Messi, la Selección argentina visita hoy a Chile

El encuentro será desde las 22 y se podrá ver a través de TyC Sports, Telefé y TV Pública. Será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela y en el VAR estará su compatriota Juan Soto.

Scaloni sobre la foto de los juveniles de Newell's con Malcorra: "Tendría que ser normal"

"Lo que hay que valorar es que esos chicos quisieron sacarse una foto con un jugador de Primera División, que es la ilusión de todos", dijo el director técnico de la Selección argentina.

“Ya estamos en casa”: Messi se sumó a la Selección argentina para el entrenamiento de la doble fecha por las Eliminatorias

El capitán del conjunto nacional llegó en la madrugada a Argentina, se dirigió de inmediato al predio que la AFA posee en Ezeiza y de esta manera regresa a la Selección ya clasificada al Mundial 2026. La Selección se enfrentará el miércoles 5 con Chile y el 10 de junio contra Colombia.

Platense histórico: derrotó a Huracán en Santiago y se consagró campeón del Torneo Apertura

El Calamar hace historia: le ganó 1 a 0 al Globo con un golazo de Mainero y festeja su primer campeonato, donde se dio el gustazo de bajar a los grandes candidatos.