¿Cómo juega la juvenil "promesa" de La Agustina que blindó Instituto?

La dirigencia de la "Gloria" le hizo contrato al talentoso mediocampista ofensivo Franco Watson. Por el pibe ya había interesados de otros clubes.
El pibe se destaca en las inferiores albirrojas y ya da de qué hablar. Captura de Instagram de Franco Watson.

Franco Watson es uno de los juveniles de los que más se hablan en La Agustina. Su juego asociado y sus goles han llamado la atención de propios y extraños.

El pibe que juega en la Séptima división de Instituto es un enlace que ya fue seguido bien de cerca por Boca y Talleres.

Por ende, la dirigencia albirroja tomó la decisión de hacerle un contrato, para que nadie se quiera "robar" a la promesa del club.

El juvenil Franco Watson es considerado uno de los grandes proyectos del club y firmó contrato hasta junio de 2021.

Franco es uno de los hijos de Sergio Watson, otrora delantero de Unión Florida, Juniors, Racing, Olimpo, Godoy Cruz, Almagro, Unión de Sunchales, San José de Oruro, Juventud Antoniana y Sportivo Belgrano. 

El pibe de la Séptima no es el único Watson que juega en la "Gloria", ya que también está Nicolás, que fue promovido recientemente al plantel profesional que dirige Darío Franco, y ayer también firmó su primer contrato profesional. Además, están sus otros dos hermanos en las inferiores: Benjamín y Gonzalo.

El pibe está en la "Gloria" desde infantiles. Siempre se destacó por su habilidad. Es enganche. Derecho. 

Ya tiene representante: José Scozzari.

Franco Watson no sólo se destaca por asistir, eludir rivales y tener una buena pegada, sino que también  define muy bien.

¡A esperar!

Te puede interesar

Brasil goleó a Haití 3-0 y quedó a un paso de los 16avos de final del Mundial

El delantero Matheus Cunha marcó los dos primeros tantos del partido, a los 23 y 36 minutos de la primera etapa. La "Verdeamarela"  subió al primer lugar del grupo C, con cuatro puntos.

Marruecos derrotó 1 a 0 a Escocia y le asestó un duro golpe al equipo del Reino Unido

La selección africana marcó pronto y dominó con suficiencia el resto del partido, demostrando ser un equipo a tener presente en esta Copa del Mundo de EE.UU., México y Canadá.

Mundial 2026: Estados Unidos ratificó su buen juego y le ganó cómodo a Australia

El conjunto dirigido por el argentino Mauricio Pochettino sumó un nuevo triunfo en la Copa del Mundo. Es el líder absoluto del Grupo D y se aseguró el pasaje a la próxima fase.

El egipcio Amin Mohamed es el árbitro designado para el partido de Argentina y Austria

Este encuentro será el segundo partido en una Copa del Mundo en la carrera de Mohamed; el primero fue en esta misma edición, en el duelo entre República Checa y Corea del Sur.

Mundial: México le ganó con lo justo a Corea del Sur y es el primer clasificado a 16avos de final

El único gol fue convertido por el mediocampista Luis Romo, al aprovechar un grosero error del arquero Seung-Gyu Kim, que soltó la pelota dentro del área.

Por el Grupo B de la Copa del Mundo Suiza goleó 4-1 a Bosnia y Herzegovina

El mediocampista del Friburgo, Manzambi, compuso un doblete y los helvéticos desataron una ráfaga de goles en la segunda mitad. El partido se jugó en el SoFi Stadium, en Los Ángeles.