Coki Ramírez opinó sobre la denuncia por violencia contra el Pato Cabrera
"No quisiera estar en los zapatos de alguien que sufre violencia", señaló la cantante en una nota brindada a "Intrusos" en la que recordó la relación que mantuvo durante 2015 con el golfista.
Tras la repercusión que tuvo en los últimos días el video que circuló del golfista Ángel "Pato" Cabrera en lo que se lo ve muy agresivo contra su ex pareja, Cecilia Torres Mana, quien lo había denunciado por violencia de género tras una fuerte discusión, hoy habló por primera vez la cantante Coki Ramírez, quien mantuvo una relación con el deportista durante el año 2015.
En diálogo con el programa "Intrusos" tras brindar su show en el Casino de Carlos Paz anoche Coki aseguró: "Vi en las redes que había videos pero no los vi. Para mí él tiene un corazón enorme y nunca hablé de la relación que tuvimos por respeto a mí y a él".
Además, dijo estar sorprendida por lo ocurrido y prefirió no hablar de la intimidad de la relación que ambos mantuvieron por respeto a él y su familia. Sin embargo, disparó una frase que generó la polémica en el piso del programa que conduce Jorge Rial: "No quisiera estar en los zapatos de alguien que sufre violencia".
Cuando el periodista recordó los rumores en torno al maltrato que la misma Coki habría sufrido, ella envió un mensaje al periodista Pablo Layus para aclarar: "Jamás en mi vida fui una mujer golpeada y jamás un hombre en mi vida me levantó la voz".
Te puede interesar
En el Mes del Cuarteto, inauguraron la muestra "Cabildo en clave de tunga tunga"
La exposición estará abierta todos los jueves de junio, a partir de las 16. Un recorrido por la vida de Leonor Marzano, la creadora del ritmo cordobés.
Con banda completa y performance, Jazmín y el Pelícano presenta "Mapamundi", su primer EP
La presentación del proyecto solista de la cantante y compositora cordobesa, Jazmín Demarchi Oliveira, será el sábado 7 de junio junto A la vera, Lucía en Chilli Street Club a partir de las 20.30.
Este fin de semana se estrena "La Joaquina", una nueva obra de Jorge Villegas
En esta nueva producción teatral la actriz Alejandra Tortosa encarna a una mujer del siglo XIX que tuvo una juventud privilegiada y fue forjando un espíritu libre y apasionado por la política, por el que luego pagaría un alto precio. Se presentará en el Teatro La Luna el 6, 7 y 8 de junio.
Con teatro, música en vivo, poesía y performance, estrena "Bravas" en la Sala El Cuenco
El domingo 15 de junio, a las 20, en la sala ubicada en Alta Córdoba estrenará la obra multidiscipinaria "Bravas: un juego de catarsis hecho de canciones y arengue revolucionario", realizada y protagonizada por Julia Sabbatini y Solange Coero Borga.
Con una nutrida grilla cultural, se realizará en Alta Gracia la XXII "Semana del Che"
Con entrada libre y gratuita, el evento se llevará adelante del 13 al 15 de junio, con la presencia de Juan Martín Guevara, Nadia Fink, Mariano Saravia y Calle Vapor, y la realización de la 11a. edición de la vuelta “Por las Rutas del Che” en Alta Gracia.
"Negra Cantora": a 90 años de su nacimiento, realizan un homenaje a Mercedes Sosa en el Teatro Real
Con la voz de Graciela “Pipi” Sánchez, la presentación de "Negra Cantora" es un recorrido escénico y emocional por la trayectoria de Mercedes Sosa que combina música en vivo, imágenes documentales, poesía y coreografías.