Cultura Redacción La Nueva Mañana 21/02/2017

Coki Ramírez opinó sobre la denuncia por violencia contra el Pato Cabrera

"No quisiera estar en los zapatos de alguien que sufre violencia", señaló la cantante en una nota brindada a "Intrusos" en la que recordó la relación que mantuvo durante 2015 con el golfista.
Coki Ramírez y Pato Cabrera mantuvieron una relación en 2015

Tras la repercusión que tuvo en los últimos días el video que circuló del golfista Ángel "Pato" Cabrera en lo que se lo ve muy agresivo contra su ex pareja, Cecilia Torres Mana, quien lo había denunciado por violencia de género tras una fuerte discusión, hoy habló por primera vez la cantante Coki Ramírez, quien mantuvo una relación con el deportista durante el año 2015.

En diálogo con el programa "Intrusos" tras brindar su show en el Casino de Carlos Paz anoche Coki aseguró: "Vi en las redes que había videos pero no los vi. Para mí él tiene un corazón enorme y nunca hablé de la relación que tuvimos por respeto a mí y a él".

Además, dijo estar sorprendida por lo ocurrido y prefirió no hablar de la intimidad de la relación que ambos mantuvieron por respeto a él y su familia. Sin embargo, disparó una frase que generó la polémica en el piso del programa que conduce Jorge Rial: "No quisiera estar en los zapatos de alguien que sufre violencia".

Cuando el periodista recordó los rumores en torno al maltrato que la misma Coki habría sufrido, ella envió un mensaje al periodista Pablo Layus para aclarar: "Jamás en mi vida fui una mujer golpeada y jamás un hombre en mi vida me levantó la voz".

Te puede interesar

“A veces me entra tristeza, otras veces rebelión” fue seleccionada para las Giornate degli Autori

La película de la cordobesa María Aparicio integra la programación de la 23ª edición de la sección autónoma y paralela del Festival de Cine de Venecia, Italia.

Alta Gracia recibirá a Lucrecia Martel en su Festival de Cine

La reconocida realizadora participará de la 5.ª edición del Festival Monumental Sierras de Cine y Artes Audiovisuales, que se desarrollará del 13 al 16 de agosto.

Alejandro Dolina, entre el arte de la conversación y los trucos del destino

El escritor y músico renueva su romance con Córdoba. Esta vez se pone el traje de un hombre asediado por libretistas tenaces. La obra poética y filosófica se presenta los días 25 y 26 de julio en el Teatro Real.

Agendalo: en agosto el Teatro Real presenta un ciclo de tributos a grandes referentes del rock

La propuesta recorrerá distintos estilos con homenajes a figuras como Charly García, Serú Girán, Sumo, Queen, Oasis, Bon Jovi, Nirvana y Pearl Jam.

La página menos pensada: lectores, editoriales y librerías independientes en riesgo

El Gobierno envió al Congreso un preproyecto que busca derogar las leyes de Protección de la Actividad Librera y del Libro. La palabra de editores, libreras y libreros.  

Raly Barrionuevo arranca la gira nacional de su nuevo disco con tres shows en el Teatro Comedia

Los recitales de presentación de su flamante álbum "El camino de Solgo" serán este viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de julio en la sala ubicada en Rivadavia 254.