Coki Ramírez opinó sobre la denuncia por violencia contra el Pato Cabrera

"No quisiera estar en los zapatos de alguien que sufre violencia", señaló la cantante en una nota brindada a "Intrusos" en la que recordó la relación que mantuvo durante 2015 con el golfista.

Cultura 21/02/2017 Redacción La Nueva Mañana
ARCHI_179271
Coki Ramírez y Pato Cabrera mantuvieron una relación en 2015

Tras la repercusión que tuvo en los últimos días el video que circuló del golfista Ángel "Pato" Cabrera en lo que se lo ve muy agresivo contra su ex pareja, Cecilia Torres Mana, quien lo había denunciado por violencia de género tras una fuerte discusión, hoy habló por primera vez la cantante Coki Ramírez, quien mantuvo una relación con el deportista durante el año 2015.

En diálogo con el programa "Intrusos" tras brindar su show en el Casino de Carlos Paz anoche Coki aseguró: "Vi en las redes que había videos pero no los vi. Para mí él tiene un corazón enorme y nunca hablé de la relación que tuvimos por respeto a mí y a él".

Además, dijo estar sorprendida por lo ocurrido y prefirió no hablar de la intimidad de la relación que ambos mantuvieron por respeto a él y su familia. Sin embargo, disparó una frase que generó la polémica en el piso del programa que conduce Jorge Rial: "No quisiera estar en los zapatos de alguien que sufre violencia".

Cuando el periodista recordó los rumores en torno al maltrato que la misma Coki habría sufrido, ella envió un mensaje al periodista Pablo Layus para aclarar: "Jamás en mi vida fui una mujer golpeada y jamás un hombre en mi vida me levantó la voz".

Te puede interesar
Lo más visto