Cultura20/02/2017

Flor Marcasoli festejó su cumpleaños en el escenario

La vedette de "La Gran revista de Carmen" fue sorprendida por el elenco con una torta y todo el público de la obra de Carmen Barbieri se sumó al festejo.

Flor Marcasoli cumplió años y lo festejó sobre el escenario.
Carmen Barbieri junto a Flor y Vero Vaira
Flor fue sorprendida con una torta

Hoy es el cumpleaños de Flor Marcasoli, la primera vedette de "La Gran revista de Carmen", quien fue sorprendida por el elenco del espectáculo que encabeza Carmen Barbieri, en el Teatro Melos.

Con una gran torta y todo el público cantando, Flor comenzó el festejo de su cumpleaños, que continuó en el restaurante It! Italy de Carlos Paz.

En la ocasión además realizaron la despedida de Verónica Vaira, quien tuvo anoche su última función y viajará a Las Vegas donde trabaja todo el año presentando shows.

Te puede interesar

Córdoba se suma al Día Mundial del Skate con un encuentro en el Parque Sarmiento

El Go Skate Day se celebra cada 21 de junio en todo el mundo para promover el skateboarding. La jornada, destinada a jóvenes, niñas y niños, aficionados o practicantes, comenzará a las 10:30 y se extenderá durante la tarde.

Se presenta hoy en el Teatro Real "De mis Pagos: Homenaje a Los Hermanos Ábalos"

El Cuarteto de Cuerdas Númen presenta en formato camarístico un concierto homenaje a Los Hermanos Ábalos, referentes imprescindibles de la música folklórica argentina y por qué no también de la música latinoamericana.

"Vamos que venimos": llega la 8a. edición del Festival de Teatro Adolescente en el Teatro Comedia

Este jueves, viernes, sábado y domingo se realizará una nueva edición del festival mundial que busca difundir las artes escénicas generadas por adolescentes. Las entradas a las funciones y los talleres son gratuitas.

Vuelve el power trío: Ta3ula Rasa se renueva y presenta Retazos, su tercer EP

El trío cordobés vuelve al ruedo con Retazos, su tercer EP. Producido por Mario Carnerero, el nuevo material refleja una madurez sonora sin perder la crudeza que los caracteriza. Está disponible desde el 13 de junio en plataformas digitales y será presentado en vivo este viernes 20 en Chilli Street Club.

Teatro: "Magdalena, su propia voz" se despide con una función en la Sala Quinto Deva

El viernes 20 de junio, a las 21, se presentará en la sala de Pasaje Agustín Pérez 10 la última función de la obra que es protagonizada por Carolina Godoy y fue ganadora del Incentivo a la Trayectoria de la Escena Teatral Cordobesa.

“Cruzar”, el primer EP de la cantante y compositora cordobesa Ari Zabalza

Grabado entre Córdoba y Anisacate, el proyecto se lanzó el pasado 8 de mayo en las plataformas. LNM conversó con la autora.