La Mona Jiménez continúa internado y se encuentra "estable y con buena salud"

El cuartetero de 67 años de edad presentó este miércoles un cuadro febril y “un fuerte dolor en el pecho” a causa de un cuadro de neumonía bilateral.
Según trascendió, Jiménez continuaría internado hasta este viernes.

La Mona Jiménez continúa internado en el Instituto Modelo de Cardiología por un cuadro de neumonía bilateral. De acuerdo a un comunicado compartido en las redes sociales por sus familiares, el cantante de cuarteto se encuentra “estable y con buena salud”.

“Carlos se encuentra internado con un cuadro de neumonía bilateral muy frecuente en estas épocas. Está estable y con buena salud. Le leemos todos sus mensajes de apoyo y de amor, y él los agradece infinitamente”, manifestaron.

A su vez, les dedicaron un mensaje especial a los fans del cantante: “Les pedimos a todos, que por respeto a los demás pacientes internados, como también así al personal médico, no se hagan presentes en el establecimiento médico y que todas sus demostraciones de cariño y apoyo sean manifestados por este medio”.

Según trascendió, Jiménez continuaría internado hasta este viernes.

Noticia relacionada:

Internaron a la Mona Jiménez por un cuadro de fiebre en el Cardiológico

Te puede interesar

Feria del Libro: “Por el Oriente asoma la revolución mundial" se presenta este viernes

La publicación reúne textos de José Carlos Mariátegui. Con la organización de Editorial De todos los mares y la Sede Juan Filloy de la Biblioteca Nacional, este viernes 30, a las 19, en la Carpa Azul.

Tras su paso por el escenario mayor de Cosquín, Camila Pino presenta el álbun "A casa"

La cantora cordobesa llega con su segundo disco el viernes 6 de noviembre al Centro Cultural Graciela Carena. Canciones que enlazan raíz, memoria e identidad.

Cita con el indie pop argentino: Silvestre y la Naranja vuelve a Córdoba con su universo Alter Ego

La banda se presentará este viernes 30 de octubre en Club Paraguay, en una fecha que marcará el inicio de la despedida de su último disco y anticipará el camino hacia nuevas canciones.

Niñas y niños a la Feria del Libro: narraciones, música y propuestas de lectura para las infancias

La Carpa Malicha Leguizamón ofrecerá talleres, narraciones, presentaciones de libros y experiencias artísticas para todas las edades, con entrada libre y gratuita. 

Arranca la 40° Feria del Libro de Córdoba, con Claudia Piñeiro y Liliana Herrero entre sus invitadas

Se extenderá entre el 30 de octubre y el 15 de noviembre, con la Supermanzana de la Intendencia como epicentro y más de 360 actividades. 

Charly García cumplió 75 años y salió al balcón para saludar a sus fans

Esta madrugada, cientos de seguidores del ícono de la música popular se reunieron frente a su domicilio. Charly saludó a quienes lo homenajearon desde la vereda cantando sus canciones.