Política18/02/2017

Polémica por una encuesta de Luis D'Elía en contra de Mauricio Macri

El dirigente social comparó en Twitter los "aciertos de Cristina" y los "errores de Macri", y sus seguidores respondieron sorpresivamente.
D'Elia comparó en Twitter ambas gestiones.

En su cuenta de Twitter del dirigente social Luis D'Elía  decidió armar una consulta comparando los "Aciertos de Cristina Kirchner" contra "Los errores de Mauricio Macri", en un claro apoyo a la ex mandataria.

Las consultas a sus seguidores son un clásico en la red social de D'Elía y con el paso del tiempo han tenido resultados dispares. La encuesta que realizó este viernes, que se acercó a las 20 mil respuestas, tuvo un duro revés para su militancia kirchnerista. El 75% de los votantes "prefirió" los errores del presidente argentino contra el 25%, que eligió los "aciertos" de Cristina Kirchner, según consignó el diario La Nación.

El dirigente social decidió, más tarde, eliminar la encuesta. Las numerosas críticas o gastadas por el resultado no se hicieron esperar y el dirigente social contestó: "Los onanistas del pro creen que pueden modificar la realidad con call center, trolls, intratables, los 236 medios de Clarín. Están kot".

Te puede interesar

Javier Milei y su hermana Karina fueron sobreseídos en la causa $LIBRA

El juez federal Marcelo Martínez de Giorgi dictó el sobreseimiento también a Mauricio Novelli, Manuel Terrones Godoy, Sergio Morales y al empresario estadounidense Hayden Mark Davis.

El CIN entregó una carta al Papa a propósito del no cumplimiento de la Ley de Financiamiento

El presidente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), Franco Bartolacci, participó de una audiencia pública del Sumo Pontífice y le entregó el documento que cuestiona el no respeto a la ley del Gobierno. 

Cumbre peronista: Máximo, Massa y Kicillof acordaron trabajar en un frente electoral amplio

Los altos dirigentes justicialistas se reunieron este jueves por la noche en la Casa de La Pampa de Buenos Aires, con gobernadores y legisladores.

Atraso salarial y suba de servicios: radiografía de por qué la clase media no llega a fin de mes

Los últimos relevamientos oficiales muestran que los ingresos pierden frente a la inflación en una economía estancada.

“Es un maleducado”, dijo el expresidente de España Felipe González sobre los insultos de Milei

El histórico político aseguró que no se siente representado por el Partido Socialista. Consideró que la gira del mandatario argentino, donde profirió numerosos insultos, beneficia a Pedro Sánchez. 

Llaryora le demandó a Milei una agenda de desarrollo que estimule "la industria y la producción"

En el 18° Coloquio de la Unión Industrial de Córdoba (UIC), el gobernador alertó que "la actividad no crece y se vuelve insoportable para la sociedad".