Polémica por una encuesta de Luis D'Elía en contra de Mauricio Macri

El dirigente social comparó en Twitter los "aciertos de Cristina" y los "errores de Macri", y sus seguidores respondieron sorpresivamente.

Política18/02/2017
luis
D'Elia comparó en Twitter ambas gestiones.

En su cuenta de Twitter del dirigente social Luis D'Elía  decidió armar una consulta comparando los "Aciertos de Cristina Kirchner" contra "Los errores de Mauricio Macri", en un claro apoyo a la ex mandataria.

Las consultas a sus seguidores son un clásico en la red social de D'Elía y con el paso del tiempo han tenido resultados dispares. La encuesta que realizó este viernes, que se acercó a las 20 mil respuestas, tuvo un duro revés para su militancia kirchnerista. El 75% de los votantes "prefirió" los errores del presidente argentino contra el 25%, que eligió los "aciertos" de Cristina Kirchner, según consignó el diario La Nación.

Encuesta D'elia

El dirigente social decidió, más tarde, eliminar la encuesta. Las numerosas críticas o gastadas por el resultado no se hicieron esperar y el dirigente social contestó: "Los onanistas del pro creen que pueden modificar la realidad con call center, trolls, intratables, los 236 medios de Clarín. Están kot".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto