Córdoba 26/08/2018

Desmantelan un vivero de marihuana y detienen a una persona en Capilla del Monte

Fueron incautadas 53 plantas de marihuana, 278 semillas de cannabis sativa, un frasco con aceite cannábico y se detuvo a un hombre oriundo de Santa Fe.

En el marco de una investigación por cultivo de cannabis sativa, personal de la FPA detuvo a un hombre en Capilla del Monte. - Foto: Gentileza FPA.

En el marco de una investigación por cultivo de cannabis sativa, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un hombre oriundo de Santa Fe y mayor de edad, que poseía en su vivienda un vivero de marihuana.  

El domicilio allanado está ubicado en calle Rubén Darío de barrio Balumba de la localidad de Capilla del Monte. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

Tras varios registros, equipos tácticos e investigadores de la Fuerza incautaron 53 plantas de marihuana, 278 semillas de cannabis sativa, un frasco con aceite cannábico y diferentes elementos relacionados a la causa.

El operativo fue supervisado por la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Séptima Circunscripción a cargo de  Raúl Ramírez, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

Te puede interesar

Sábado caluroso, con cielo algo nublado, y domingo inestable con descenso de temperatura

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para el fin de semana de Pascuas una máxima de 33° para el sábado y un brusco descenso de los registros térmicos para el domingo, cuando la máxima rondará los 24°.

Sofocaron un incendio en barrio Yapeyú y un hombre fue trasladado al Instituto del Quemado

El siniestro ocurrió este miércoles en una vivienda de Bailén al 300. Se desconocen las causas que originaron el incendio, que afectó a un ambiente, que estaría destinado a un comedor. El damnificado presentaba múltiples lesiones.

En las tribunas faltan 30.000: por primera vez, hinchas y clubes de Córdoba marchan juntos este 24M

La iniciativa surge a partir de la Coordinadora de Hinchas, la Coordinadora de DD.HH. del Fútbol Argentina y agrupaciones de clubes cordobeses. Desde la organización invitan a sumarse con camisetas.

Ataque de Milei a la educación pública: la UNC se pronunció a favor de la libertad de expresión

Este jueves el Honorable Consejo Superior de la Universidad Nacional de Córdoba se manifestó contra la iniciativa del Gobierno nacional de penar el “adoctrinamiento ideológico” y de la implementación de un canal de denuncias.

Detuvieron a seis personas por diversos robos en una barrio privado de Malagueño

La Fiscalía de Instrucción del Primer Turno de Villa Carlos Paz, a cargo de Silvana Páez, precisó que los detenidos fueron imputados por los delitos de Asociación Ilícita y Robo Calificado; y que hay una séptima persona implicada, que se mantiene prófuga.

Crisis en Medio Oriente: la Provincia refuerza la seguridad en instituciones israelitas y musulmanas

Adrián Ganzburg, presidente de DAIA Córdoba, afirmó que “todo sigue funcionando de manera normal, solo que con un refuerzo adicional de seguridad en esta etapa que identificamos que es de mayor prevención y control".