El allanamiento a la casa de Cristina en El Calafate continúa este domingo
El allanamiento a la casa de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner en El Calafate terminó aproximadamente a las 21 horas del sábado. Los trabajos se retomarán durante la jornada de este domingo. Efectivos de la Policía Federal y de Gendarmería decidieron suspender las tareas ante la falta de luz natural.
El procedimiento, ordenado por el juez federal Claudio Bonadio y autorizado por la Cámara de Senadores en el marco de la causa originada con los cuadernos del chofer Oscar Centeno, comenzó el pasado viernes y continuó durante todo el sábado.
La inspección en El Calafate es la última, tras los allanamientos que también incluyeron al departamento de la ex presidenta en Recoleta, Ciudad de Buenos Aires, y la casa de la familia en Río Gallegos, Santa Cruz.
Además de integrantes de la Policía Federal, participaron de la requisa integrantes de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y perros especialmente entrenados para realizar búsquedas.
Noticia relacionada: